Foro Común

navidad


Buenas tardes Paco y Señora, que os aproveche el almuerzo, si Paco si entramos sera despues del cafe
o ya tarde si no hasta mañana año nuevo.
Nosotros no seremos menos y os deseamos lo mejor para vosotros y familias, si no se mejora al menos
como estamos vamos saliendo adelante.
Dos abrazos van de camino con un sol radiante el tiempo es primaveral.
manuel
Buenas noches Paco y Señora, me alegra que todo haya salido bien y que tengais aceite para todo el año
por aquí es lo mismo por una cantidad de aceitunas una de aceite la proporción no la recuerdo tendría
que preguntar al yerno que tiene muchos olivos en su pueblo.
Todo preparado los langostinos se estan descongelando maña si Dios quiere se condimenta y cocina el resto
el roscón lo compramos ayer.
Yo hoy no he entrado en el foro, he estado colocando sellos que he recibido como regalo de Navidad ... (ver texto completo)
Paco tu conoces el cuento de la gallina que se encontro un grano de panizo <<ella lo molio, cernio la harina,
amaso el pan, lo cocio y se lo comio, o lo de Juan Palomo el se lo guiso y el se lo comio.
Bueno pues esto que has puesto en el articulo es lo mismo, no se tu yo si tengo un mealla la del chorizo con cordon
rojo porque es picante.
Paco tu, yo y mil mas podemos hacer milagros ayudar al que quieras pero si no estas en el partido y eres anonimo
tu mealla es para otros, como por ejemplo a uno que perteneció al gobierno por sus meritos y lo mucho que hizo por
la patria una mealla.
Bueno mira lo que te digo la mia para el que la quiera.
manuel ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos Manuel y Señora.
Te contesto a lo que ayer comentabas de que ya no tenemos las costillas pra pegar con las varas. Llevas toda la razón. Las fuerzas ya no reponden como antes. De todas formas, este ha sido un año especial.
Ya hace 6 años, que los olivos los cogen un matrimonio que llevan viviendo aquí en el pueblo muchos años. Son de Polonia, tienen tres niños. Y yo se lo dejaba para que los cogiesen ellos, en los momentos que se lo permitía sus trabajos, o sea fines de semana. ... (ver texto completo)
Totalmente que los ingleses, franceses, holandeses, e italianos, nos tengan o tuviesen tirria, envidia, celos
o como se llame es lógico España estuvo en sus paises y fue la primera en todo, pero que los propios españoles
bueno algunos sean los que se tiran piedras a su tejado o terrao no tiene nombre.
Acaso los ingleses en estados unidos fueron mejor o los franceses en Canada y Mejico y de los otros para que decir
los franceses en Indochina, los ingleses en Australia en fin no merece la pena ... (ver texto completo)
Buenos dias Paco y señora, temas muy delicados para tocar en la diversidad de personas
que poblamos la tierra cada uno lo vera de diferente forma y manera, todos los casos no
son lo mismo los medicos son los que tienen que determinar en que momento es necesario
una u otra cosa, bueno Paco este tema aparcado.
dos abrazos van de camino que a esa chimenea no le falten los palos temprano hace frio.
manuel
Buenas tardes amigos Manuel y Señora.
Te contesto a lo que ayer comentabas de que ya no tenemos las costillas pra pegar con las varas. Llevas toda la razón. Las fuerzas ya no reponden como antes. De todas formas, este ha sido un año especial.
Ya hace 6 años, que los olivos los cogen un matrimonio que llevan viviendo aquí en el pueblo muchos años. Son de Polonia, tienen tres niños. Y yo se lo dejaba para que los cogiesen ellos, en los momentos que se lo permitía sus trabajos, o sea fines de semana. ... (ver texto completo)
Buenos dias Paco y señora, temas muy delicados para tocar en la diversidad de personas
que poblamos la tierra cada uno lo vera de diferente forma y manera, todos los casos no
son lo mismo los medicos son los que tienen que determinar en que momento es necesario
una u otra cosa, bueno Paco este tema aparcado.
dos abrazos van de camino que a esa chimenea no le falten los palos temprano hace frio.
manuel