Foro Común

caballos


Jajajajajajaja, ¡eres tremendo!, jaajajajajaja, mejor a la trenera, jejejejejeje.

Paco disfruta todo lo que puedas, la vida es un tris tras.

Un abrazo.
Hola Triana, buenas y santas noches. Gracias por tus amables palabras.
Yo también, os diría a Tí, a Manuel, a Ángel, en una palabra a todos los foreros, que disfruten de verdad de la vida. Que no sabemos, si hoy, o quizás mañana, puede ser nuestro último día.
Y sobre todo, que nuestro Karma, vaya bastante limpio. Cuando volvamos, según la limpieza de nuestro Karma, puede que llevemos una mejor o regular vida. Ya sé, que posiblemente, la mayoría de los foreros, crean que lo del Karma, es un cuento. Craso error. Por supuesto que respeto las ideas religiosas de todos los foreros y de todo el mundo, pero mejor llevar una vida tranquila y en paz, consigo mismo y con los demás. Aparte de ser más sano, mentalmente, el Karma, suele agradecerlo.
Sólo tomé una cervez cenando, o sea, que el efecto del alcohol, ya hace tiempo que se ha pasado. Ja ja ja ja.
Triana, buenas noches y un abrazo.
Paco. ... (ver texto completo)
Jajajajajajaja, ¡eres tremendo!, jaajajajajaja, mejor a la trenera, jejejejejeje.

Paco disfruta todo lo que puedas, la vida es un tris tras.

Un abrazo.
Triana la vida es un suspiro.
manuel
Hola Triana. Buenas tardes.
Ya no sé si te lías mucho, o es que le metes buenos lingotazos a la cazalla. Moderate un poco. Si, entiendo que con esos buenos lingotazos, se lleva mejor el rigor del invierno, pero hay que moderarse un poco.
Yo, ahora después de comer, he tomado un buen café, y un sol y sombra. Pero ya esta noche, una cervecita sin alcohol. Si le damos mucho al vodka, se nos pasa el frío, pero se nos va un poco la olla. Ja ja ja ja.
Por el puebliño, hace una temperatura bastante agradable. ... (ver texto completo)
Jajajajajajaja, ¡eres tremendo!, jaajajajajaja, mejor a la trenera, jejejejejeje.

Paco disfruta todo lo que puedas, la vida es un tris tras.

Un abrazo.
Paco, quiero decir Paco, ¡vaya lio que tengo con Paco y manuel, y manuel y Paco.
Hola Triana. Buenas tardes.
Ya no sé si te lías mucho, o es que le metes buenos lingotazos a la cazalla. Moderate un poco. Si, entiendo que con esos buenos lingotazos, se lleva mejor el rigor del invierno, pero hay que moderarse un poco.
Yo, ahora después de comer, he tomado un buen café, y un sol y sombra. Pero ya esta noche, una cervecita sin alcohol. Si le damos mucho al vodka, se nos pasa el frío, pero se nos va un poco la olla. Ja ja ja ja.
Por el puebliño, hace una temperatura bastante agradable. ... (ver texto completo)
Paco, quiero decir Paco, ¡vaya lio que tengo con Paco y manuel, y manuel y Paco.
¡Oye, que se me olvidó mandarte el abrazo, pues ya te lo mando de nuevo.

Un abrazo manuel...............
Que cachondo, no había visto el mensaje, jajajajajajaja.

Un abrazo manuel.
Paco, quiero decir Paco, ¡vaya lio que tengo con Paco y manuel, y manuel y Paco.
Hola Triana. ¡Cuanto tiempo sin hablarnos! Parecemos como las parejas, mal avenías. Ja ja ja ja.
Llevas razón Triana, esto es un lío. Y como decía aquel: ¿Qué es un lío? Pues lo que ha sido siempre: Una corriente continua de agua. Me lo repita otra vez, ¿Qué es un lío? Pues eso: Dos mujeres calientes y un hombre frío.
Cambiando de tema, no sé si quieres contestarle a Manuel, a Paco, a Frenpoca, a Catalina, o a San Julian, patrón de Cuenca, que ayer fue su santo, y como buen conquense, le felicité.
Yo ... (ver texto completo)
Que cachondo, no había visto el mensaje, jajajajajajaja.

Un abrazo manuel.
Muy Buenos dias. Paco y señora en esos caballos al trote
van un par de abrazos.
manuel
Buenas noches amigos Manuel y Señora. Al final se me ha hecho un poco tarde. Entre pitos y flautas, de que te das cuenta, no has hecho la mitad de las cosas que pensabas hacer.
Como ya va siendo hora de irse a descansar, ya salen los caballos bien descansados, con este par de abrazos para vuestra casa.
Que tengáis un placido sueño.
Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.
Paco.
Hola Amigos Manuel y Señora. Muy buenas y soleadas tardes. Manuel, los caballos venían venían muertos de sed, pero muy contentos por la buena mercancía que traían. Le he dejado, que pasen el día en la huerta recuperándose para volver esta noche.
Andalucía es especial, y especiales, abiertas, de gran humor, solidarias, cercanas y de caracter amable sus habitantes.
Acabo de entrar ahora, y veo que está un poco frío el foro.
Envías artículos y nadie dice nada. Envías comentarios, y nadie dice nada. ... (ver texto completo)
Ahora la prensa esta copada con Rusia, EEUU. Europa
en la TV. todas las cadenas estan con el mismo tema
asi que no se que hacer si apagar y a la cama o tragar
lo que ellos/as quieran buscaremos alguna peli.
Bueno Paco y señora hasta por la mañana si Dios quiere.
manuel
Buenos días, paco, digo, manuel, ya no se si eres paco o eres manuel, ¡menudo lio tengo, manuel, paco, catalina, filomena, romina, eustaquia, ¿quien eres? a este paso nos tenemos que ir a preguntarle a Iker Jiménez, jejejeejeje.

Un abrazo.
Hola Triana. ¡Cuanto tiempo sin hablarnos! Parecemos como las parejas, mal avenías. Ja ja ja ja.
Llevas razón Triana, esto es un lío. Y como decía aquel: ¿Qué es un lío? Pues lo que ha sido siempre: Una corriente continua de agua. Me lo repita otra vez, ¿Qué es un lío? Pues eso: Dos mujeres calientes y un hombre frío.
Cambiando de tema, no sé si quieres contestarle a Manuel, a Paco, a Frenpoca, a Catalina, o a San Julian, patrón de Cuenca, que ayer fue su santo, y como buen conquense, le felicité.
Yo ... (ver texto completo)
Muy Buenos dias. Paco y señora en esos caballos al trote
van un par de abrazos.
manuel
Hola Amigos Manuel y Señora. Muy buenas y soleadas tardes. Manuel, los caballos venían venían muertos de sed, pero muy contentos por la buena mercancía que traían. Le he dejado, que pasen el día en la huerta recuperándose para volver esta noche.
Andalucía es especial, y especiales, abiertas, de gran humor, solidarias, cercanas y de caracter amable sus habitantes.
Acabo de entrar ahora, y veo que está un poco frío el foro.
Envías artículos y nadie dice nada. Envías comentarios, y nadie dice nada. ... (ver texto completo)
Muy Buenos dias. Paco y señora en esos caballos al trote
van un par de abrazos.
manuel
Buenos días, paco, digo, manuel, ya no se si eres paco o eres manuel, ¡menudo lio tengo, manuel, paco, catalina, filomena, romina, eustaquia, ¿quien eres? a este paso nos tenemos que ir a preguntarle a Iker Jiménez, jejejeejeje.

Un abrazo.
Muy Buenos dias. Paco y señora en esos caballos al trote
van un par de abrazos.
manuel