Foro Común

Me presento
Foto enviada por Cris


Alguno de ustedes la vio? Me refiero a la versión de Fernando Rey y Alfredo Landa.
Y cual es el título?
Don Quijote de La Mancha. Versión sería y maravillosa de la novela, en dos videocassette... Pero sin el episodio de los Duques y el gobierno de la Ínsula por parte de Sancho ¡Imperdonable!
Me equivoqué! Es Fernando Rey! Un error pues ahora hace como tres años que no la veo.

Decís que era una miniserie? ¿Puede ser que se hayan "comido" el episodio de los Duques?
Noooooo. Es Alfredo Landa.
Pero con Alfredo landa NO ES FERNANDO F. GOMEZ, es Fernando Rey, y fue una miniserie de TVE de hace unos 30 años por lo menos.

Luego hay una peli de Fernan Gómez con Cantinflas.

Saludo Cris.
Noooooo. Es Alfredo Landa.
Y cual es el título?
Noooooo. Es Alfredo Landa.
Cris. Cierto, vi la película interpretada por un gran actor. Dicho papel lo borda Fernando Fernán Gómez.

Un saludo.
Te refieres a "D Quijote cabalga de nuevo" en la que Cantinflas hace de Sancho?
Por ahí escribí mal una frase y, tal vez por efectos del calor, me salió un HORROR. Puse
"si se me ocurrirá..."
Quise poner
"Si se me OCURRIERA..."
Perdón
Cris. Cierto, vi la película interpretada por un gran actor. Dicho papel lo borda Fernando Fernán Gómez.

Un saludo.
¿Sabés qué? Tengo la película en videocassette en mi casa y conservo la vídeo vassettera solo por verla de vez en cuando. Pero no les perdono que no hayan incluido el episodio de la casa de los Duques, con el gobierno de de la ínsula Barataria por parte de Sancho. Las dos primeras veces que la vi pensé que me había dormido pues no pidía concebir que lo hubiesen suprimido. ¡A mí que no me vengan con cuestiones de presupuesto o de extensión!
¿Landa era el actor que personificada a Sancho? ¿Quitarle ... (ver texto completo)
Exactamente... Y eso que estaba muy bien escrito. Pero don Miguel lo "destrozó".

A propósito, Ángel, ¿viste la pelícila con Fernando Fernán Gómez?
Cris. Cierto, vi la película interpretada por un gran actor. Dicho papel lo borda Fernando Fernán Gómez.

Un saludo.
Exactamente... Y eso que estaba muy bien escrito. Pero don Miguel lo "destrozó".

A propósito, Ángel, ¿viste la pelícila con Fernando Fernán Gómez?
No mre cabe la menor duda.

Yo le agregaría algún capitulito (broma) si se me ocurrirá pero ya hubo un genial ATREVIDO... Y así le fue con la respuesta del más GRANDE.
Es mejor dejarlo como está. El Quijote de Avellaneda no tuvo suerte.

Un saludo.
No mre cabe la menor duda.

Yo le agregaría algún capitulito (broma) si se me ocurrirá pero ya hubo un genial ATREVIDO... Y así le fue con la respuesta del más GRANDE.
Por España frío, nieve. lluvia...

Cris, un saludo.
Muy bien. Sin duda nuestro Quijote es el libro que cualquier escritor le hubiera gustado escri bir, con las maravillosas aventuras de nuestros protagonistas.

Un saludo.
No mre cabe la menor duda.

Yo le agregaría algún capitulito (broma) si se me ocurrirá pero ya hubo un genial ATREVIDO... Y así le fue con la respuesta del más GRANDE.
Mi correo electrónico es mariacriscorleone@gmail. com