Si es que está obsesionada con que yo no la puedo ver,...

Si es que está obsesionada con que yo no la puedo ver, eso no es cierto, yo en mi vida jamás he sentido rencor por nadie, y menos lo iba a sentir por alguien virtual, no creo que precisamente se me pueda culpar aquí de ir con segundas, he intentado siempre decir la verdad a la cara y precisamente por ello se me llama insultador, no, no se crea que yo soy así, sólo contesto a quién me acosa y tergiversa mis palabras, a quién pone en entredicho y manipula mis escritos, a aquél que cuando les demuestras con pruebas lo que dices, sigue poniendolas en entredicho para seguir con sus chanzas y menosprecios, no señora mía, mi actual posicion me ha costado mucho esfuerz conseguirla y no voy a consentir que ningún paria venga a poner en duda mi trayectoria, tanto laboral cómo personal, eso tengalo en cuenta, tanto usted cómo el que lo pretenda, que jamás lo voy a consentir, si no es ese el camino que siguen, si sólo persiguen el pasar un rato agradable y simpatico aquí, quién sea, sera recibido por mí con los brazos abiertos, siempre los he tenido abiertos y siempre los tendré, no lo dude.
Yo no soy quién para perdonar nada, quien reconozca que ha metido la pata aquí, con reconocerlo públicamente, creo que será suficiente, nadie tenemos la potestad de ir de perdonavidas, por lo que el perdón está de más.
Usted, hace tiempo insultó a los madrileños, simplemente defendí lo que llevo muy dentro del corazón, le pedí que por un hecho aislado no generalizase, porque no era justo de la misma manera que usted defiende visceralmente tódo lo que viene de Cataluña y no tiene razón, tódos podemos tener nuestras debilidades y és lógico, pero de ahí a hacer batallas personales, me parece muy mál, usted me ha denunciado al Foro, y lo sabe y lo ha reconocido, usted me ha insultado y así se lo reconocieron incluso sus más allegados, y por educción y cariño, yo no le contesté cómo me pedia el cuerpo, entonces usted no tiene ningún derecho a decirme que yo soy un insultador, si lo hago es porque antes he sido provocado, habla usted de que yo le puse una foto de una víbora un par de veces y eso para usted fué una ofensa tremenda, lo entendí y no volví a hacerlo, por respeto. Sin embargo nunca la he visto ni oido decir nada cuando tanto Luis Perez, cómo Ventosillano me perseguian por el foro con la fotografía de un actor de tv, llamandome Antonio,"el recio", pescadero y demás cosas, ahí no les he visto a ustedes tan agiles para defender a nadie, claro les hacía gracia el que estos dos tarados se metieran con Chando," A ver cuanto tarda éste en insultarles", pensarian, ¿eh?, usted sí ha mandado mensajes míos insultando a Andrés al Foro, ¿ha mandando alguno de éste provocandome?, me apuesto un céntimo a qué nó.
Mire dá igual, yo no voy a insistir en mi inocencia, porque no lo seré seguramente, mi pecado es haber cruzado mensajes con estos dos tarados, pero yo no tengo la sangre fría que tiene Triana para no hcer caso a las provocaciones, ni el estómago de Angel, para porfiar a quien cansinamente repite las mismas estupideces con el único objetivo de hacer unas risa, jus juas juas. Mire me parece de una falta de educación este hecho tan grande, que sólo con ello la direccion no debería permitir a esta gentuza intervenir aquí, así de claro se lo digo, porque es lo que pienso.
Así que se lo repito, ni tengo animadversión hacía usted, ni hacia nadie con estas dos excepciones, que le quede claro.
Mi mano siempre está tendida, y para ser amigo mio es muy fácil, sólo querer serlo, usted misma.
Saludos