Chando si a tí te apetece entrar y escribir, lo que...

La verdad que sí que esto ha perdido mucho el interes de quien le gusta escribir, siempre es más de lo mismo, suspicacia, y reproches, y así no se entra de buen humos a escribir, pero yo como el ave fenix, resurjo de mis propias cenizas, y haber si las musas vuelven a mí, y escribo algo. Eso sí espero tu poema de Felix Lope de Vega, en poesía claro está.
Chando me alegro que estés bien y tengas nuevos proyectos, eso sí no te rindas nunca, y si tienes que hacer como Juan, pon numeros. NO TE RINDASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero ¿tu crees que merece la pena?.
Yo creo que no, la verdad.

Chando si a tí te apetece entrar y escribir, lo que tu quieras, SI.
y a quien no le guste AGUA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me apetecía mucho antes, ahora cada vez menos, además, apenas quedan con quién hablar con normalidad, y siempre estás expuesto a que resurja el de siempre tocando los mismisimos y otra vez a empezar, no, la verdad que o ésto se regenera o no merece la pena. ¿Donde estan los del entierro, y Ramsés, Neleta y tantos otros con los que se podía entablar una conversación?, si sólo el hecho de poner un anuncio en Sindicatos el otro día y ya salió el tarado de Granada insultando, no Inés, prefiero no enfadarme.
Me ... (ver texto completo)