ja, ja, ja que tuto eh, ja, ja con eso de la profesión,...

ja, ja, ja que tuto eh, ja, ja con eso de la profesión, era una pequeña broma, je, je, tranky, ja, ja
solo soy una dependienta de las miles que hay, del gremio de la alimentacíon, pero ahora mismo pertenezco a la empresa con mas abonados de españa, aunque he trabajado en variopintas cosas, ya se sabe, aprendiz de todo, y maestra de nada, una de ellas, fui peón de la contrucción, y eso que soy de fisico más bien debil, y por aquella epoca muy delgada, pero me gusto el trabajo, lo que cobraba más, y con mi jefe y compañeros tengo buen recuerdo, ja, ja era una risa verme con mi funda comer el menú, con mis compis, todo dios me miraba, je, je, y alguna vez quisieron pagame la comida, ja, ja, y otra vez una señora queria que fuese a fragar los platos a su casa, je, je, porque decia que le daba pena, verme con ese curro, y yo me partia de la risa, je, je, aysss la vida. pero lo voveria hacer, si alguien me contrata, eh, te aseguro que trabaje mas que algún paisano, o eso decia mi jefe, pero tengo que reconocer, que los de mi cuadrilla, erán mejores, ahora con quien mas se reian eran conmigo, eso si, ja, ja. ala otro dia más.
saludos astures
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me he detenido hoy por casualidad, sigrid en como te curras el buen humor no carente de burlona filosofía... pese a todo me cree hablas en serio: apuntas hacia el lado justo, y puede que entre la abundancia de parásitos, alguno se sienta identificado. y diga para si (de frente no se atrevería) "si dicen que dizan".
Como sabes hay multitud de paisanos, muy pero que muy acostumbrados, a lo que hacen los no currantes: les ayudan a cuanto mas mejor. Y me ciño al gran dicho de mi abuela: "hace mas ... (ver texto completo)