Pues, amigo Hector, prueba viralizarlo via Twter, varios,...

Marpes, he leido tu comentario y no te quiero dejar solo pues yo también he pasado por ese trance En febrero del 2014 resolvi renovar el viejo lavarropas puesto que éste ya estaba cansado. A raiz de contar con un dinerillo extra decidí comprar uno "de marca", moderno, con "con todos los chiches", automático, con una roseta plagada de servicios, con lucesitas por todos lados, que lavaba, enjuagaba, secaba y giraba a 1000 revoluciones por minuto y al que solo le faltaba la lavandera que lo manejara para estar completo. Es así que me hice de un ELECTROLUX de "ultima generación". Pagado al contado riguroso, estuve mas de una semana esperándolo, cuando lo descargan en mi casa, el transportista advierte que el aparato estaba golpeado en una de sus partes visibles y vuelve cargarlo porque "no se podía entregar en esas condiciones". Molesto por el traspié pero conforme con la actitud hube de esperar 11 días mas por otra entrega. Ya con el aparato nuevo en casa al ponerlo en funcionamiento, al llegar el programa al centrifugado, empezó a largar unos "gritos" que se escuchaba en todo el vecindario. Me comuniqué por telefono con el vendedor y "el experto" me dijo que me quedara tranquilo pues solo se trataba del rodamiento del tambor nuevo y que en unos días se arreglaría solo. No fue así y en pocos dias lo que sucedió fue que empezó a hacer unos ruidos infernales por lo que, habiendo pasado 15 dias de la entrega me derivaron al "service" Oficial. 8 días estuve esperando a que viniera y cuando se produjo, el operario enchufó el aparato y comenzó un "interrogatorio" como si se tratara de un oficial de la Guardia Civl y yo hubiera cometido un homicidio con el artefacto. Al fin, luego del "interrogatorio" decidió llevarlo al taller para cambiar el rodamiento (ruleman acá lo llamamos) porque según él estaba "recalentado" por la velocidad de giro. 4 meses pasaron y el aparato todavía no regresaba pese a mis insistentes llamados "al service oficial", por último me informan que debían cambiarle el motor y que éste era provisto por TURQUIA y existian en Argentina restricciones a la importación por lo que no podía dar fecha de reparación cierta. Sorprendido puesto que el aparato tenía colocada una etiqueta que decia INDUSTRIA ARGENTINA me puse en contacto con el vendedor para lograr su colaboració en el reclamo "a la fabrica" y empezamos ambos nuevos reclamos sin recibir respuestas y más, como mis reclamos se hicieron mediante una página en la internet en la cual para ingresar debía colocar todos mis datos personales, al aparecerles éstos en su pantalla, On Line nadie respondía y me dejaban "colgado" hasta que cortaba la conexión. Presenté mi denuncia en el organismo DEFENSA DEL CONSUMIDOR y reclamé la reposición del lavarropas por otro. 2 meses despues concurrí a una audiencia de conciliacion, apersonándose una abogada repreentando a la empresa ELECTROLUX DE ARGENTINA, donde solo aceptaron extenderme el tiempo de garantía por 6 meses mas negándose a reponer por otro aparato, que "no habrá reposicion alguna y que aceptaría la iniciación de un juicio civil" Le manifesté a la abogada que la actitud me parecía estupida pues el juicio produciría un gasto 3 veces superior para la empresa puesto que lo que yo había pagado no era el valor real del costo del artefacto y la respuesta fue "es la decisión de mi cliente". Hube de aceptar a regañadientes que ingresara el motor proveniente de TURQUIA (del otro lado del planeta) y 1 mes despues Agosto de 2014 apareció el bendito motor y el aparato en mi casa. Pasó 1 mes y en Septiembre de 2014 nuevamente "se plantó" el lavarropas, nuevamente el service, concurrió, revisó y determinó que "el motor no anda", le dije que era nuevo que lo habian cambiado hacia un mes, revisa de nuevo y lo niega, le muestro la orden de reparacion expedida por ellos y ahí estaba "el cambio", resuelve entonces regresar a su taller y prometer que en pocos dias regresaría con otro motor y lo cambiaria. Fue así, a los 15 dias apareció con un motor y lo cambió en mi presencia. Pocos dias mas tarde, vuelta a "empacarse" el bendito artefacto, harto y a 10 meses de haber decidido comprar la porquería de ELECTROLUX opté por comprar un lavarropas usado, con menores "prestaciones" (de otra marca, por supuesto) que hasta hoy anda de maravillas (tiene 18 años de antiguedad). Le pedí a este tecnico una opinión sobre el famoso lavarropas y revisado, determinó que "la plaqueta electrónica estaba fallada y arreglarlo costaría un poco mas de la mitad de lo que lo había pagado puesto que el repuesto debía ser importada desde Brasil, que el motor efectivamente era Turco y las partes mecánicas procedían de Italia, que al tambor se lo hacía girar a una velocidad superior al que resistía el material y que en poco tiempo tendría otra falla. Ni siquiera, por razones de ética, me negué a ponerlo a la venta y ahi lo tengo en el cobertizo de mi casa durmiendo el sueño de los justos. Durante toda esta "aventura" llegué a dirigirme al Representante Oficial para America Latina que figura en la pagina oficial de Electrolux Internacional y también publique una advertencia en el FORO COMUN, éste, sobre esta ESTAFA INSTITUCIONAL. De la empresa, JAMAS RECIBI UNA RESPUESTA, COMO DECIMOS EN LA ARGENTINA "NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA". SALUDOS, LLOREMOS JUNTOS.

Pues, amigo Hector, prueba viralizarlo via Twter, varios, dias, teniendo todos las pruebas de tu compra, pagos, boletas, etec,,,, inicia enviarles correos a todo los que estén relacionados con el producto,, desde el negocio que te lo vendió, distribuidor, importador, fabricante, y todos loque pueda, y tengas a tu alcance, los contactos de email. twtrs. face, olo que sea,,, y viralizá,,, pero antes advertiles lo que haaras,,,,.... no digo que vendran corriendo, pero siempre algo se logra,, yo tengo variios, exitos, por lo pesado que me pongo en estos temas,,,,,, ejemplo: Compré, un producto de passtas secas, (fideos, tipo guiseros) al abrir el paquete, salieron volando varias mariposillas blancas, propias de un producto vencido, hacia mucho tiempo, pero que en el envase, resaba -marzo del 2016, - el suceso fué en 2014, llame. llame y llamé. al 0800 del cliente, e incluso me cortaban la llamaada, dejé por dos meses, e improvisamente, volví a llamar, y les dije lo sucedido que ya lo comenté en Twter. final feliz....... al los 15 dias me trajeron a casa 6 kilos de pasta nuevas,, caso similar me sucedio con un colchon carísimo de marca internacional, y por pesado, terminaron ajusstandome los resortes a nuevo, mejor que antes.... hablo de la marca Simmons. cumplieron con su palabra, Aveces es cuestion como todo en la vida, de PACIENCIA, Y HABLARLES CON MEDIANA, AUTORIDAD, Y RESPETO, Y SER UN PESADO A LA HORA DE RECLAMAR,,, POR LO QUE UNO PAGÓ..................... lo saludo muy atte......