Ángel, estoy de acuerdo contigo, veo que con buen criterio...

OLIMPIO.

Puntualizaciones.-

1ª- Ruego retires eso de lavar la cara a un dictador. No es mi costumbre. Ruego que lo retires porque es falso y porque si callo otorgo.

2ª.- No es mi historia, aunque un pequeño trozo esté escrito por mí. Es la historia redactada por 7 personas cuyo texto es: HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO, Libro de Historia para la UNED.

3ª.- Yo no cuento historias, cuento siempre realidades de la historia de España.

4ª.- No puedo contestar tu pregunta porque es necesario dar una pincelada amplia antes de llegar a lo que quieres saber. De lo contrario quedaría coja la información.

5ª.- ¿Todos sabéis lo qué paso? Pues bien que lo ocultáis.

6ª.- Las medias verdades en la historia trágica de la dictadura alguien las inventa. En este primer capítulo y el comentario del texto es todo UNA COMPLETA VERDAD, no hay medias verdades. Te reto a que digas públicamente aquí en este foro si hay algo de mentira en lo que expuse.

7ª.- Seguiré contando la historia a grandes rasgos hasta llegar a lo que deseas saber. ¿Estás dispuesto?

Y por favor no olvides retirar lo que has dicho, es como si hiciera exaltación del terrorismo. ¡Hombre!

Ángel, estoy de acuerdo contigo, veo que con buen criterio el mensaje lo han eliminado, no sé si por parte de la dirección, o por parte del autor del mismo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AGUSTÍN. Cuando dices la verdad de un suceso o de varios sucesos, no puede alguien decir que son verdades a medias. Es falsear la historia. Todo lo que he expuesto es cierto y está contemplado en las hemerotecas. Sucede que la izquierda no lo reconoce, tan solo va en contra de la historia y mete en su casa la parte que le conviene. Pues no señor, hay que contarlo todo.

Un saludo.