La plantilla de Alcoa, a plantar batalla contra el...

La plantilla de Alcoa, a plantar batalla contra el cierre: mañana se reúnen con el presidente del Principado y la Alcaldesa de Avilés
Las plantas de Avilés y A Coruña generaban hasta la fecha 686 empleos directos - La multinacional inicia un periodo de consultas con los sindicatos - Asturias y Galicia se coordinarán para plantar batalla - "Es una semana negra" para la industria asturiana, afirma la FADE

Ahora nos cuentan que el gobierno. ¿gallego, asturiano, central? ha subvencionado a esta empresa en 10 años con mil millones de €.
¿cómo puede ser èsto? Y ¿luego investigan a Andalucía por 4300 para todas las empresas?

A mí lo que me extraña es que nos llegue el dinero para algo enteràndonos de semejantes disparates. ¿Trabajo? Dicen que la empresa daba de comer a unos 700 trabajadores.
Yo creo que si el estado les hubiera dado ese dinero a esas familias (1.428 000 €) para cada una nos hubiera salido mucho más rentable. Esos trabajadores no van a ganar eso ni viviendo 20 vidas.
Y ahora se va!
Yo conozco algún que otro disparate parecido y me da igual que no se le haya dado la ayuda a familiares y amigos y no ha sido en Andalucía, dinero desperdiciado igualmente, 2 000 000 millones a una empresa que cierra al medio año. O sea dinero para los Bancos.
¿cómo puede alguièn hacer estas cosas con nuestro dinero y ni siquiera recibir un tirón de orejas?
Yo voy a pedir como Casado que se trate a todos por igual.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si se confirma el cierre que devuelvan hasta el último céntimo de las subvenciones. Y eso de que no puede competir por el precio de la electricidad es una mentira y gorda ya que esa empresa paga la mitad de lo que le cuesta a las demás.

Agur.