CASTOR. No es un error mío. Lo he leído muchas veces...

La economía sumergida está a la vista. ¿Qué se entiende por economía sumergida? Todo aquello que se estafa a Hacienda de una forma u otra. Ahora bien, sabiendo que es un dineral y un capital muy grande, ¿Merece la pena que España -como muchos países-, tengamos una economía sumergida? Se sabe a ciencia cierta que si pudiésemos desterrar la economía sumergida, Hacienda se forraría (Hacienda somos todos). Pero, siempre hay un pero para que se juzgue la otra parte. Veamos: SI LA ECONOMÍA SUMERGIDA SALE A FLOTE, EL PARO AUMENTARÍA CONSIDERABLEMENTE, DADO QUE, MUCHA GENTE, NO SÉ CUÁNTA, VIVE GRACIAS A LA ECONOMÍA SUMERGIDA. Saldría más cara "la salsa que los caracoles".

Lo siento mucho Ángel pero tienes un error, en España NO existe la economía sumergida a excepción de los privilegiados políticos y similares.

Levamos en ello mas de 30 años y no hay análisis que justifique el que el dinero se guarde debajo del colchón.

(Ni siquiera los bancos españoles digo. Están en situación de privilegio)

y Saludos.

CASTOR. No es un error mío. Lo he leído muchas veces y hasta en la tele se ha visto.

O sea: Que yo no lo sé, pero si que me acerco a lo que veo y escucho.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu puedes escuchar lo que desees en interpretarlo también y a la agencia que quieras.

Pero las cosas son como son y ni HACIENDA ES INOCENTE NI LOS EMPRESARIOS SEAN ANÓNIMOS O LIBERALES TAMPOCO, DETRAS TIENES UNA GESTORIA Y/O ADMINISTRATIVO QUE LES AJUSTA LAS CUENTAS Y SI NO, VIENE HACIENDA CON LA REBAJA.

! Y después a quejarse y a echar las "culpas al empedrao" como dicen León a y en Ávila también!-