yo por estas cosas no me enfado, hay un dicho que dice:...

yo por estas cosas no me enfado, hay un dicho que dice: NO OFENDE EL QUE QUIERE SI NO EL QUE PUEDE, te puedo decir que a estas alturas muy poca jente lo hace, si puse a ciudadana, es por lo que tu dices, no juzga, te contesta, y la veo buena jente, respecto a las ideologias, estamos en una democracia, cada cual tiene su opinion y todas son respetables, un ejemplo: so paso bastante de la politica pero en este caso por circustancias votare al PP y muchos amigos mios de infancia estan en lista del PSOE y me llevo de maravilla con ello, no quieres a la jente por sus ideologias sino por lo que son, mis hijas todavia no pueden votar, pero cuando lo hagan su voto sera libre, nunca hablo de mis ideas con ellas, simplemente, si me preguntan procuro contestarles lo mas neutral posible, no les inculco mis pensamientos, cada uno tiene que ser libre de elegir, y en todos los temas igual, lo unico que siempre que si les inculco son los valores que me gustaria que nunca perdieran, si ideologia que sea libre. Una frase que siempre les digo aparte de la que escrito arriba es: NO QUE NO QUIERAS PARA TI NO LO QUIERAS PARA LOS DEMAS, y a mi la vida me ha enseñado a no juzgar a la ligera antes de juzgar da una oportunidad conociendo a la persona y luego no la juzges, simplemente formate tu opinion, pero en este mundo sabras que no todos somos iguales, en la vida del señor hay de todo.