Triana dile aquello de COMO SE QUE TE GUSTA EL ARROZ...

Vergonzosa foto retocada.
Quién maltrata, desprecia, al la más alta jerarquía de una religión, desprecia a todos los pertenecientes a esa religión.
Eso no es un chiste, no viene de cómicos humorista, es un blasfemia.

Amén, como penitencia hoy no salga al monte y esté en su casita con la mascarilla puesta todo el día.

La penitencia es tener que ver sus comentarios y pies fuera de la maceta. Bien le vendría unos paseos por el monte, el aire y el sol le despejarían sus ideas trasnochadas.

El único que demuestra ideas trasnochadas eres tu, el aire y el sol no me hace falta para estar todo el día despejado, igual otros no pueden decir lo mismo, si no quiere ver mis comentarios nadie le obliga.

Triana dile aquello de COMO SE QUE TE GUSTA EL ARROZ CON LECHE POR DEBAJO LA PUERTA TE METO UN LADRILLO
pues claro que le gustan los comentarios si no que podia escribir se explaya contestandonos a los trasnochados
y aquí y ahora los autenticos trasnochados son estos que se creen que son de izquierdas comunistas y que
vienen a salvarnos ¡DE NO SE QUE!.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Va a ser que NO.
No me explayó, respondo a un comentario de otro forero sobre una fotografia. Usted se mete en la conversacion menospreciando.
Si se da por aludido como trasnochado... usted mismo.

En lo demás,.. como adivino tiene mal futuro.