El 8M se empeño en celebrarlo el Sánchez, de aquellos...

Buenos días

El Carlor se mantiene por encima de los 35 grados, ahora treinta en la Cuna de Cervantes.

Los contagios por Covid siguen creciendo así como las urgencias de centros de salud madrileños cerrados, urgencias hospitales saturadas y A Primaria con falta de personal.
**********
Un león que ya estaba muy viejo, se dio cuenta de que sus garras ya no arañaban lo suficiente, su fuerza se había debilitado y sus gruñidos no eran tan potentes.

– Tendré que buscar otra forma para cazar. Ya que la fuerza no me acompaña, utilizaré el ingenio- se dijo el anciano león.

Y así es como ideó un fantástico plan: se tendió en la entrada de una gruta y cada vez que se acercaba un animal, se hacía el enfermo. Al conseguir que el animal se compareciera de él y accediera a acompañarle a la gruta, se lo comía. Pero no consiguió el león el más suculento de los manjares…

Un día una zorra pasó por donde él estaba.

– Vaya, león, ¿qué te pasa?- preguntó ella intrigada.

– Ya ves, estoy muy enfermo y débil. Mi final debe de estar cerca… ¿Me acompañarías en la gruta en mis últimos momentos? No quisiera morir en soledad…

– Lo siento, pero no, león.

– ¿Por qué?- preguntó extrañado él ante la negativa.

– Muy fácil, porque veo en el suelo las huellas de aquellos que entraron antes que yo, pero no veo las huellas de salida.

Los cánticos a la vuelta de lo desconocido por jóvenes, puede acabar en no salir de una angosta gruta.

Buen lunes y feliz semana

Buena parida. El Gobierno Central que hace, para erradicar el COVID?.

Sanidad Madrid es de Ayuso y sigue teniendo los mayores contagios, que es lógico por tener más población y más congestionada.
Ayuso puede hacer lo que quiera, y eso hace, nada.

El 8M se empeño en celebrarlo el Sánchez, de aquellos barros estos lodos.