Amigo "YO": aunque soy el ultimo en incorporarme al...

Amigo "YO": aunque soy el ultimo en incorporarme al foro voy a intentar explicarle para que sirve este o por lo menos, para que me sirve a mi. Soy español´, cántabro y por lo tanto doblemente español, pero llevo muchisimos años en la Argentina, pais donde me eduqué, me casé, tuve hijos y nietos, y quiero mucho. (Mi madre era argentina) Con el tiempo entraron a la familia otras sangres (italianos, franceses y ultimameente, norteamericanos de origen irlandés) pero siempre he sentido a España como un asigntura pendiente en mi vida. Traté de llenr el hueco con dos viajes para conocer -o reconocer- mi pueblo, mis parientes, mis paisanos. NO me alcanzó. Quiero saber mas. El foro me da ocasión de conversar mediaticaemnte con muchos piasanos mios a quienes no conozco personalmeent pero que me dan una pintura viva de como son los españoles de hoy, ya que la Españaq ue conservo en m memoria es la España d mis padre y su hermano, unidos po el cariño fraternal, pero serapados por la ideas politicas. MI padre era carlista y su hermano, mi tio, republicano y hasta marxista. Para complicar mas, el panorama familiar, tambien hubo un primo de mi padre que recaló en la Argentina y que era falangista disidente y habia estado en Rusia con la Division Azul. Esta multiplicidad de puntos de vista, solo sirvió para encender más mi esntuiasmo por la Patria lejana. Y aqui me tiene, contactandome todo lo que puedo con los españoles "de allá" (con los "de acá" mantengo cordiales relaciones a traves del Circulo Hispano, de Castelar, una localidad bonaerense denominada así en homenaje al tribuno de la 1a. republica). Para eso me sirve"esto". Suppongo ue otros compañeros de Foro tendán otros motivos. Yo le explique los mios. Saludos. Baldomero Sanchez Villar