Buenas tardes Paco, acabo de entrar de la reunión semanal
hace bastante calor es levante y viene ardiendo.
Ese tema ni tocarlo muchos hacemos el lobo como decía la abuela
de Jaimito abuelita desde cuando no......... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pues eso hacemos muchos.
Bueno una pequeña broma o no tan broma cada cual sabe lo que se cuece en
su casa.
Hasta despues.
manuel
Buenas noches Manuel y señora.
Seguro que hoy ha venido de la reunión semanal sabiendo una cosa más.
La abuela sabía muchos cosas del lobo. Más que Caperucita.
Una pequeña broma Manuel, de vez en cuando, tampoco hace daño a nadie.
Supongo que ya estaréis a punto de coger el lecho matrimonial.
Que disfrutéis de un buen descanso acompañados con este abrazo.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco
Hola Manuel. Buenas tardes.
Sí, no sé qué puede pasar, me ha llegado tu correo hace un cuarto de hora. Me extrañaba un poco, que cuando te he escrito al venir de andar, no hubieses dicho buenos días. Pero tampoco sabía si habíais ido a comprar, o no te encontrabas con ánimos para escribir.
Yo voy a entrar, así a ratitos de un cuarto de hora, cuando vengamos de pasear, a media tarde y antes de ir a dormir. A ver si cambiando un poco las rutinas, nos vamos encontrando un poco mejor, y sobre todo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Paco, acabo de entrar de la reunión semanal
hace bastante calor es levante y viene ardiendo.
Ese tema ni tocarlo muchos hacemos el lobo como decía la abuela
de Jaimito abuelita desde cuando no......... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pues eso hacemos muchos.
Bueno una pequeña broma o no tan broma cada cual sabe lo que se cuece en
su casa.
Hasta despues.
manuel
No se que está pasando pero os salude estamañana y aun no ha salido
si veo que tal lo dejaré por un tiempo.
manuel
Hola Manuel. Buenas tardes.
Sí, no sé qué puede pasar, me ha llegado tu correo hace un cuarto de hora. Me extrañaba un poco, que cuando te he escrito al venir de andar, no hubieses dicho buenos días. Pero tampoco sabía si habíais ido a comprar, o no te encontrabas con ánimos para escribir.
Yo voy a entrar, así a ratitos de un cuarto de hora, cuando vengamos de pasear, a media tarde y antes de ir a dormir. A ver si cambiando un poco las rutinas, nos vamos encontrando un poco mejor, y sobre todo cuando empiecen a hacer efecto los medicamentos.
Que tengáis buena tarde. Por cierto, no creo que a algún forero le pueda molestar que pongamos aquí cosas un poco personales nuestras.
Tampoco es que pongamos las veces que hacemos el amor cada semana. Y si lo hacemos con marcha atrás o con freno de mano.
Voy a seguir dando otros pequeños paseos.
Paco ... (ver texto completo)
Buenos días Manuel y señora.
¿Qué tal os encontráis? ¿Ha habido buen descanso?
Nosotros acabamos de dar una pequeña vuelta.
Todavía no han comenzado a hacer efecto el medicamento, y el pasear más y estar menos tiempo sentado.
Me acaba de enviar un amigo un artículo que voy a pagar por si bien Tu o bien cualquier forero quiere echarle un vistazo.
Voy a preparar la ensalada.
Que os aproveche.
Paco.
No se que está pasando pero os salude estamañana y aun no ha salido
si veo que tal lo dejaré por un tiempo.
manuel
Zunzunegui, académico mexicano contra la hispanofobia: «España generó un mundo, no una conquista»
El doctor en Humanidades considera que la palabra «'conquista' es un discurso ideológico en ambos lados del océano que sólo busca dividirnos tanto en España como en la América Hispana»
Sarah Durwin
Madrid 28/05/2024
«Como civilización hispana, si aceptáramos lo que somos, estaríamos destinado a cosas grandes». Así de contundentes son las palabras del académico mexicano Juan Miguel Zunzunegui, quien ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos Manuel y señora. Ya veo que vosotros tampoco os libráis de estos problemas que no nos dejan vivir un poco más serenos. No cabe duda de que los años juegan un papel, pero en el caso tuyo también interviene tus muchos años de trabajos muy fuertes. No sé si las placas han sido para Ti o para tu señora. Seáis el que seáis, no cabe duda, que también el problema afecta a la pareja, aunque los dolores físicos los tiene el que los tenga.
A mi la manta eléctrica no me va mal, pero calma ... (ver texto completo)
Buenos días Manuel y señora.
¿Qué tal os encontráis? ¿Ha habido buen descanso?
Nosotros acabamos de dar una pequeña vuelta.
Todavía no han comenzado a hacer efecto el medicamento, y el pasear más y estar menos tiempo sentado.
Me acaba de enviar un amigo un artículo que voy a pagar por si bien Tu o bien cualquier forero quiere echarle un vistazo.
Voy a preparar la ensalada.
Que os aproveche.
Paco.
Paco y señora buenos días, por esta parte ya ha amanecido con calor
un sol fuerte y calma chicha.
Pues nada para que vamos a repetirnos se vallan a molestar otros tertulianos
VIRGENCICA DEJAME COMO ESTOY.
Paco a pasar buena mañana y hasta cuando puedas entrar por aquí
con tranquilidad, sin prisas, con pausas suficientes para descansar
bueno hasta cuando puedas.
manuel
Bueno lo primero que te mejores es lo importante
si eso lo conozco nosotros hemos estado esta mañana
y han echo tres placas y dentro de unos dias tenemos cita
para medicina nuclear desviación de columna.
Ha sido toda la mañana en la calle.
Bueno esperemos que con el tratamiento ta valla mejor
nosotros tenemos una pequeña maquina de ventosas para el calor
pero el mal esta ahi solo se calma algo.
Bueno que le vamos a hacer las cosas estan como estan
no nos pondremos mal cuerpo. ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos Manuel y señora. Ya veo que vosotros tampoco os libráis de estos problemas que no nos dejan vivir un poco más serenos. No cabe duda de que los años juegan un papel, pero en el caso tuyo también interviene tus muchos años de trabajos muy fuertes. No sé si las placas han sido para Ti o para tu señora. Seáis el que seáis, no cabe duda, que también el problema afecta a la pareja, aunque los dolores físicos los tiene el que los tenga.
A mi la manta eléctrica no me va mal, pero calma ... (ver texto completo)
Hola Manuel. Buenas tardes. Ya he llegado del ambulatorio. Me han hecho dos radiografías. Parece que hay algo inflamado. En principio, antes de enviarme al hospital, me ha mandado unas pastillas que son antiinflamatorio y analgésico. Manta eléctrica dos veces al día. Y sentado, como mucho media hora.
Paseos cortos por casa, algún pequeño descanso en la cama, como mucho media hora. Tratamiento para 15 días y revisión a los 15 días. Si me encuentro peor, o no mejoro, que vaya. Le he dicho lo del paseo ... (ver texto completo)
Bueno lo primero que te mejores es lo importante
si eso lo conozco nosotros hemos estado esta mañana
y han echo tres placas y dentro de unos dias tenemos cita
para medicina nuclear desviación de columna.
Ha sido toda la mañana en la calle.
Bueno esperemos que con el tratamiento ta valla mejor
nosotros tenemos una pequeña maquina de ventosas para el calor
pero el mal esta ahi solo se calma algo.
Bueno que le vamos a hacer las cosas estan como estan
no nos pondremos mal cuerpo.
Hasta mas despues.
manuel ... (ver texto completo)
Hola Manuel. Buenas tardes. Ya he llegado del ambulatorio. Me han hecho dos radiografías. Parece que hay algo inflamado. En principio, antes de enviarme al hospital, me ha mandado unas pastillas que son antiinflamatorio y analgésico. Manta eléctrica dos veces al día. Y sentado, como mucho media hora.
Paseos cortos por casa, algún pequeño descanso en la cama, como mucho media hora. Tratamiento para 15 días y revisión a los 15 días. Si me encuentro peor, o no mejoro, que vaya. Le he dicho lo del paseo ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes, por aquí esta apretando el calor
no bajamos de los 30º, pero bueno ya a las puertas de junio
no se puede esperar otra cosa.
Pues si si el fixio no te va bien es cuestión de los medicos
y hacer todas las pruebas necesarias, aunque los huesos desgastados
y cansados de tantos años usandolos poco remedio tienen.
Son calmantes y paciencia.
Bien hasta despues.
manuel
Buenas noches amigos Manuel y señora.
A toro pasado toda faena es buena. Y muerto el borrico, la ceba al rabo.
Joer Manuel, no sólo no te rebajaron de guardias que parecía lo normal, sino que encima tenías que ir a preparar el café a algún mandamás.
Bueno, si por lo menos te jartaste de aceitunas rellenas de caviar, centollos y angulas, no te puedes quejar tanto.
Pues sí Manuel, se podría escribir un libro con tantas batallas, unas buenas, otras regulares y otras no tan buenas. Lo importante ... (ver texto completo)
Buenos día Manuel y señora. Acabamos de venir de dar el paseo matinal.
Mañana con muchas nubes y poco viento. En el patio 18 grados a la sombra.
He ido al ambulatorio, pues estoy con la espalda hecho polvo, y esta tarde me hacen una placa a ver si hay algo en mal estado.
Es que con el fisio, ya no me hace nada.
Acabo de entrar, y no recuerdo en que apartado, me ha parecido un poco fuerte llamar gilipollas a un forero porque ha dicho que un comentario es un bulo.
Me parece que vamos a tener que medir las palabras.
Corramos un tupido velo, y no nos molestemos por nada.
Voy a preparar la ensalada que van a ser las dos.
Luego entramos más tarde.
Que os aproveche.
Paco ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos Manuel y señora.
A toro pasado toda faena es buena. Y muerto el borrico, la ceba al rabo.
Joer Manuel, no sólo no te rebajaron de guardias que parecía lo normal, sino que encima tenías que ir a preparar el café a algún mandamás.
Bueno, si por lo menos te jartaste de aceitunas rellenas de caviar, centollos y angulas, no te puedes quejar tanto.
Pues sí Manuel, se podría escribir un libro con tantas batallas, unas buenas, otras regulares y otras no tan buenas. Lo importante ... (ver texto completo)
Paco y señora buenas tardes, acabamos de llegar de la calle
de gestionar algunas cosas.
Si las aceitunas eran rellenas pero de hueso totalmente como te lo digo
fue como ocurrió te podía decir algunas mas pero bueno en otra ocasión.
Todo esto fue en los 60 que aun no eramos tan delicados y no teniamos
tanto de todo pero salimos adelante y aquí estamos para contarlo, los libros
los escriben los chavales de 25 años por ser artistas y dicen mis memorias
las de nosotros no son memorias son mala ... (ver texto completo)
Paco buenas noches, a toro pasado y despues de tantos años
lo que podía haber sido como se dice "la cebaaaaa al rabo"
no muy pocas ventajas tuve con ser cantinero no me rebajaron
ni de las guardias yo llegué a bajar de la garita a hacerle café
a los mandos, eso si las aceitunas no me faltaron.
En fin los que hemos llegado con tantos años podemos contar muchas
batallitas que lo crean o no es otra cosa.
Bueno pues mas tarde miramos de nuevo.
manuel
Buenas noches amigos Manuel y señora.
A toro pasado toda faena es buena. Y muerto el borrico, la ceba al rabo.
Joer Manuel, no sólo no te rebajaron de guardias que parecía lo normal, sino que encima tenías que ir a preparar el café a algún mandamás.
Bueno, si por lo menos te jartaste de aceitunas rellenas de caviar, centollos y angulas, no te puedes quejar tanto.
Pues sí Manuel, se podría escribir un libro con tantas batallas, unas buenas, otras regulares y otras no tan buenas. Lo importante ... (ver texto completo)
Buenas tardes Manuel.
Es verdad Manuel, en aquellos años, la comida no era tan abundante. Y eso era un problema en cualquier parte de España. Cierto que en los pueblos lo teníamos un poco más fácil que en la ciudades y capitales, pero aún así, raras veces decías, tengo la tripa para reventar.
La verdad es que posiblemente si hubieses conseguido ese pequeño escalón de cabo, te hubiese cambiado un poco tu tiempo en la mili, pero tampoco se puede saber si para mejor o peor.
De cantinero tendrías ... (ver texto completo)
Paco buenas noches, a toro pasado y despues de tantos años
lo que podía haber sido como se dice "la cebaaaaa al rabo"
no muy pocas ventajas tuve con ser cantinero no me rebajaron
ni de las guardias yo llegué a bajar de la garita a hacerle café
a los mandos, eso si las aceitunas no me faltaron.
En fin los que hemos llegado con tantos años podemos contar muchas
batallitas que lo crean o no es otra cosa.
Bueno pues mas tarde miramos de nuevo.
manuel