Francisco Franco

Apreciado y camarada Lagunero:
Foto enviada por C.A.F.E.


¿Si me preocupan los parados aunque yo soy jubilado, y tengo mi sueldo embargado por culpa de este gobierno, que por echar una firma ayudar a mi hija para comprar una mierda de piso, y al quedarse sin trabajo le quitaron la casa y tuve que sacar un préstamo, para que no me quitaran mi casa?.

un saludo.
Eso le ha pasado a miles de españoles por fimar para sus hijos los ocupas nunca tendran ese problema
no firman nada solo usan la patada.
manuel
Ventosillano, no se consigue nada, mientras tengamos un gobierno corrupto, nos encontraremos todos hasta el cuello.
¿Si me preocupan los parados aunque yo soy jubilado, y tengo mi sueldo embargado por culpa de este gobierno, que por echar una firma ayudar a mi hija para comprar una mierda de piso, y al quedarse sin trabajo le quitaron la casa y tuve que sacar un préstamo, para que no me quitaran mi casa?.

un saludo.
¿Dicen los antiguos que cuando el diablo nada tiene que hacer, con el rabo mata moscas, y desde luego que no iban desencaminados al hacer tal afirmación. En pleno siglo XXI, cuando multitud de países de este nuestro planeta, se preocupan de mantener sus tradiciones de mantener sus tradiciones mas ancestrales, en esta nuestra querida España, pasa lo contrario. Todo lo que huele a pasado, hay que destruirlo, aunque sea un pasado glorioso, las tradiciones huelen a rancio y eso a la nueva ola no les ... (ver texto completo)
Apreciado y camarada Lagunero:

En lo que cuentas de los falangistas, y de José Antonio Primo de Rivera sabrás que no tiene nada que ver con Franco puesto que los republicanos lo fusilaron nada más empezar la guerra civil, lo del cara al sol si es nuestro himno, pero fue usurpado por Franco para cubrirse las espaldas, culpando a la falange, por eso todo el mundo culpa a los falangistas de todas las atrocidades cometidas por ese individuo.

Un falangista jamás ultrajará en los demás su propia ... (ver texto completo)
ESO lo dices tu, que no tienes ni idea de lo que estas diciendo, el papel de los falangistas era muy diferente de lo que tu cuentas
Apreciado y camarada Lagunero:

En lo que cuentas de los falangistas, y de José Antonio Primo de Rivera sabrás que no tiene nada que ver con Franco puesto que los republicanos lo fusilaron nada más empezar la guerra civil, lo del cara al sol si es nuestro himno, pero fue usurpado por Franco para cubrirse las espaldas, culpando a la falange, por eso todo el mundo culpa a los falangistas de todas las atrocidades cometidas por ese individuo.

Un falangista jamás ultrajará en los demás su propia ... (ver texto completo)