Francisco Franco

Hola gitano, un saludo a nuestro estilo, ARRIBA ESPAÑA:
Foto enviada por C.A.F.E.


CIUDADANA. Los leoneses no somos castellanos.

Un saludo.
Angel, esto es un lio aunque ventosillano no lo vea, castillas había dos, la nueva y la vieja, Leon era un reino que cuando yo estudie era 5 provincias Leon Zamora, Salamanca, Valladolid, Y Palencia, luego quedo en tres pero seguia siendo el reino de León tiene tres provincias León, Zamora, y Salamanca.
A castilla la vieja le quitaron Santander que ahora es Cantabria, y Logroño
Ahora se llama Castilla solo, pero añadieron al Reino de León, y los leoneses decimos ¿PORQUE?
Castilla la nueva ahora ... (ver texto completo)
Estimada ELO. Las provincias del REINO DE LEÓN siempre fueron tres. En cierta ocasión, añadieron a León las provincias de Palencia y Valladolid, con lo cual León tuvo cinco provincias. Se dieron cuenta que esa división no era válida, ya que, Palencia y Valladolid son CASTELLANAS, a pesar de que sus tierras fueron conquistadas por León, y sometidas al REINO DE LEÓN. También el reino de TORO llegó a pertenecer al reino de León.

Para una mejor administración LEÓN quedo como cabeza del reino y metieron ... (ver texto completo)
CIUDADANA: Hace tiempo que no sé nada de usted...

Bueno, yo si vi el partido por tele. En partes, porque también daban el Real Oviedo al mismo tiempo.

¿Paliza? Ninguna.

De todas formas tiene que jugar para mantener la categoría. Si pierde se va a TERCERA. Y en 3ª si la Cultural no asciende, se verá contra el equipo leonés... perdón, que el Zamora también "es leonés". O castellano, ¿qué es?

Un saludo.
Angel, esto es un lio aunque ventosillano no lo vea, castillas había dos, la nueva y la vieja, Leon era un reino que cuando yo estudie era 5 provincias Leon Zamora, Salamanca, Valladolid, Y Palencia, luego quedo en tres pero seguia siendo el reino de León tiene tres provincias León, Zamora, y Salamanca.
A castilla la vieja le quitaron Santander que ahora es Cantabria, y Logroño
Ahora se llama Castilla solo, pero añadieron al Reino de León, y los leoneses decimos ¿PORQUE?
Castilla la nueva ahora ... (ver texto completo)
CIUDADANA: Hace tiempo que no sé nada de usted...

Bueno, yo si vi el partido por tele. En partes, porque también daban el Real Oviedo al mismo tiempo.

¿Paliza? Ninguna.

De todas formas tiene que jugar para mantener la categoría. Si pierde se va a TERCERA. Y en 3ª si la Cultural no asciende, se verá contra el equipo leonés... perdón, que el Zamora también "es leonés". O castellano, ¿qué es?

Un saludo.
buenos dias ciudadana, vivo pegado al campo de futbol, pero no me gusta el futbol, a si que lo siento: UN SALUDO
Hola gitano, un saludo a nuestro estilo, ARRIBA ESPAÑA:

Respuesta a tu excepcional inteligencia. Tras la creación de la Junta Técnica del Estado en octubre de 1936, el siguiente paso en el afianzamiento del poder del nuevo "Caudillo" de las fuerzas sublevadas se produjo al año siguiente cuando después del fracaso de la toma de Madrid (entre noviembre de 1936 y marzo de 1937) se planteó la necesidad de que hubiera una mayor unidad entre las fuerzas políticas que estaban apoyando el alzamiento. ... (ver texto completo)
NO tienes nociones de nada, eres como un radiocasete, lo que te enseñaron es lo que cuentas, pero te daré un dato entra en. SALAMANCA A SI FUE EL TERRORISMO FALANGISTA y veras lo que hicieron y eso pasó en cada provincia española durane 40 años. UN SALUDo
Para ventosillano: Mira la constitución española y dime que escudo ves,
y después me dices cual es el escudo, por cierto el aguila de san Juan Evangelista pertenece a los Reyes Católicos, no a Franco. Estudia "historia"
Hola gitano, un saludo a nuestro estilo, ARRIBA ESPAÑA:

Respuesta a tu excepcional inteligencia. Tras la creación de la Junta Técnica del Estado en octubre de 1936, el siguiente paso en el afianzamiento del poder del nuevo "Caudillo" de las fuerzas sublevadas se produjo al año siguiente cuando después del fracaso de la toma de Madrid (entre noviembre de 1936 y marzo de 1937) se planteó la necesidad de que hubiera una mayor unidad entre las fuerzas políticas que estaban apoyando el alzamiento. ... (ver texto completo)
YO puedo ser forofo de un equipo de futbol y como es logicó me se de principio asta la fecha la historia de mi equipo, pero lo que yo le digo el papel de la falange despues de la guerra fue masacrar a los republcanos por orden de jose antonio, los invitó al pistolerismo, esa fue la labor de la falange
Hola gitano, un saludo a nuestro estilo, ARRIBA ESPAÑA:

Respuesta a tu excepcional inteligencia. Tras la creación de la Junta Técnica del Estado en octubre de 1936, el siguiente paso en el afianzamiento del poder del nuevo "Caudillo" de las fuerzas sublevadas se produjo al año siguiente cuando después del fracaso de la toma de Madrid (entre noviembre de 1936 y marzo de 1937) se planteó la necesidad de que hubiera una mayor unidad entre las fuerzas políticas que estaban apoyando el alzamiento. ... (ver texto completo)