Francisco Franco

Franco y Pedro Sánchez
Foto enviada por Empresario


¿A nuestros familiares, a la gente de nuestros pueblos y ciudades que constantemente están metiendo a las hueseras si no hay familia que pague tambien los profanan? Todos loz días hay exhumaciones en España para entregarlos a las familias porque se les ha acabado el plazo por el que pagaron Empresario.
Estoy harta de repetir siempre lo mismo.

Hay unos protocolos establecidos para que si no responde la familia se vayan a las hueseras.

Em Valle de los Caidos es un sitio público sobre el que ... (ver texto completo)
La oposición de 258 familiares de enterrados en el Valle de los Caídos impide a Sánchez las exhumaciones:
Pero a Pedro y compañía les da igual, ¡menuda tienen liada con el Generalísimo Franco, ni descansar después de muerto, ¡Jesús cuanto rencor tiene esta izquierda comunista!
No se la tendrá guardada por no concederle alguna medalla al abuelo
no lo hizo Zapatero que dijo algo de su abuelo, y este le tiene mas incha
no nos han contado la segunda parte.
manuel
Pero a Pedro y compañía les da igual, ¡menuda tienen liada con el Generalísimo Franco, ni descansar después de muerto, ¡Jesús cuanto rencor tiene esta izquierda comunista!
**************************
¿Por qué obligais a repetir siempre lo mismo?
No teneis sentido de la decencia. No se sabe quien fue el artifice de Paracuellos, vosotros lo dais por sentado. Carrillo siempre lo ha negado y la presunción de inocencia prevalece. Franco nos llevó a la guerra èl es el culpable pues, de todos los muertos una guerra es morir o matar. En Paracuellos hay unos 2000 enterrados y Franco mató además de a todos los que murieron durante ella a unas 150 mil despues de la guerra.
No tengo más tiempo pero es ... (ver texto completo)
Prevalece la presunción de inocencia de Franco sobre la de Carrillo.
¿Por qué obligais a repetir siempre lo mismo?
No teneis sentido de la decencia. No se sabe quien fue el artifice de Paracuellos, vosotros lo dais por sentado. Carrillo siempre lo ha negado y la presunción de inocencia prevalece. Franco nos llevó a la guerra èl es el culpable pues, de todos los muertos una guerra es morir o matar. En Paracuellos hay unos 2000 enterrados y Franco mató además de a todos los que murieron durante ella a unas 150 mil despues de la guerra.
No tengo más tiempo pero es ... (ver texto completo)
Cuando no conviene se cambia la ley. Democracia partidista?.
Es que para el españolito de a pie está la ley de otra manera o ¿cómo explicas que vayan nuestros muertos a la huesera?
Además si el rey autorizó el enterramoento, el rey (decreto ley) debería valer para exhumarlo.
Saludos
¿A nuestros familiares, a la gente de nuestros pueblos y ciudades que constantemente están metiendo a las hueseras si no hay familia que pague tambien los profanan? Todos loz días hay exhumaciones en España para entregarlos a las familias porque se les ha acabado el plazo por el que pagaron Empresario.
Estoy harta de repetir siempre lo mismo.

Hay unos protocolos establecidos para que si no responde la familia se vayan a las hueseras.

Em Valle de los Caidos es un sitio público sobre el que ... (ver texto completo)
Cuando no conviene se cambia la ley. Democracia partidista?.
Da la cara. Tú no rollo consiste en decir deja el rollo. Yo por lo menos cuento algo.
Cuenta-cuentos. Franco a La Almudena.
Sigue el rollo.
Da la cara. Tú no rollo consiste en decir deja el rollo. Yo por lo menos cuento algo.
Igual que ahora el PP en esta últma votación
Sigue el rollo.
A dios Pedro a dios que te vaya bonito y no te volvamos a ver, bastante mal has hecho en tan corto espacio de tiempo, tu y tus socios independentistas, extremistas, comunistas, filoterrorístas EH BILDU, habéis hecho mucho daños a España.
Igual que ahora el PP en esta últma votación
Clara sigue sin pronunciarse respecto a la profanación.
¿A nuestros familiares, a la gente de nuestros pueblos y ciudades que constantemente están metiendo a las hueseras si no hay familia que pague tambien los profanan? Todos loz días hay exhumaciones en España para entregarlos a las familias porque se les ha acabado el plazo por el que pagaron Empresario.
Estoy harta de repetir siempre lo mismo.

Hay unos protocolos establecidos para que si no responde la familia se vayan a las hueseras.

Em Valle de los Caidos es un sitio público sobre el que ... (ver texto completo)
La Fundación Franco advierte al Gobierno de que incurre en prevaricación y PROFANACIÓN con la exhumación.
Clara sigue sin pronunciarse respecto a la profanación.