Francisco Franco

Ametralladora


Paco dices de esa maldita guerra que arruino a tantas familias y dejo miles de mutilados mas una tuberculosis
que hizo muchos estragos, pero es lo que decimos DESPUES DE 90 AÑOS LA CEBA AL RABO pero hay gente que no suelta
el tema y cuando le respondes encima se cabrean porque quieren que su versión sea la buena y no es así se pongan como se pongan
Dices de tres años, bien te cuento lo de mi padre que EPZD. en la mili, 3 años de guerra y uno desaparecido sin comerselo
ni beberselo, 4 años fuera ... (ver texto completo)
Paco y familia, buenos dias nos de Dios.
Dices de la ley si la hacen con revancha hay que amarrarse los machos, no quieren oir nada de lo que ellos y sus familias
han disfrutado porque quedarían en mal lugar solo quieren que prevalezca lo suyo sea bueno o malo.
Yo solo pongo fotos y anecdotas de mis viajes, he puesto unas cuantas no quiero a mi edad complicaciones, si de joven no lo
hice de viejo mucho menos, lo repito una vez mas, nunca ningun partido medio nada ni trabajo.
Bueno hablando de ... (ver texto completo)
Tú mismo. No investigues más.
Juanjo si lo dice tan seguro es porque lo ha comprobado en el mismo.
manuel
Tú mismo. No investigues más.
LO ha comprobado en usted mismo, el estomago con un trozo de pan y tocino esta lleno
la pobreza de los sentidos de algunos no se cubren con nada.
Diganos si se refiere a esta ametralladora en el campanario de su pueblo, la berdad de las cosas y llevarle la contraria
parece ser que le molestan, demuestre las cosas y lo creeremos, aun siendo pobres de mollera.
manuel
Paco buenas tardes acabamos de entrar por las puertas de tomar unas tapas, al abrir el chisme me encuentro con la grata
sorpresa de tu entrada de nuevo bien venido. Como dice Miguel Rios bien venidos hijos del rocanrok, aqui diremos hijos de las
"granjas" no os olvideis de pedir un ERTE que no es lo mismo que un harto.
Es posible que no le pusierais agua y la mortandad sea de sed o alguien por envidia los aya infectado, los patos eran de "derechas"
eso hay que tenerlo en cuenta.
Si se lo que es un botijo y una botija las dos cosas son para liquido, en otros tiempos la botija las usaban los gigantes y cabezudos
para dar golpes en las fiestas, en mi casa se hacia embutido con ella, el botijo bien curado hacía el agua fresca el las casas siempre
teniamos uno en un gancho, como se curaba un buen chorreón de anis y despues el agua con cuidado de no derramarla por fuera para que
sudara hacia fuera.
Dices que entro poco y menos que entrare los temas estan muy agotados y si entra la ley de los democratas sociocomunistas esto
pinta muy mal los "progresistas" quieren el progreso para ellos los demas nos undiremos en la miseria "por no decir otra cosa.
Este bicho o bicharraco nos trae de cabeza ha entrado ahora cuando saldra no se si alguien lo sabra, mi abuela decía
manolico "TO LO QUE ENTRA SALE" tu estas de acuerdo en esto.
Bueno hasta despues un abrazo para vosotros.
manuel ... (ver texto completo)
Para los incredulos que no se crelleron al que dijo lo de la ametralladora
aqui la tienen pidan perdon por no creerlo.
manuel
Aqui la tienen lo que dijo un tertuliano ahora tengo que corregirle no fueron en plural, solo hay una
se ve claro como esta en el "campanario" la campana no se ve porque al ser de bronce la robaron.
manuel
Para los incredulos que no se crelleron al que dijo lo de la ametralladora
aqui la tienen pidan perdon por no creerlo.
manuel