Paco y familia, buenos dias nos de Dios....

Paco y familia, buenos dias nos de Dios.
Dices de la ley si la hacen con revancha hay que amarrarse los machos, no quieren oir nada de lo que ellos y sus familias
han disfrutado porque quedarían en mal lugar solo quieren que prevalezca lo suyo sea bueno o malo.
Yo solo pongo fotos y anecdotas de mis viajes, he puesto unas cuantas no quiero a mi edad complicaciones, si de joven no lo
hice de viejo mucho menos, lo repito una vez mas, nunca ningun partido medio nada ni trabajo.
Bueno hablando de botijos aqui en el pueblo eran botijos o jarros, la botija era y es la vejiga del animal.
No quieren que se recuerde nada de todo lo que se hizo porque ellos dificilmente podran superarlo para no quedar mal
mi abuela me decía, manolico "EN BOCA CERRA NO ENTRAN MOSCAS".
Ademas ya ves el panorama politico que tenemos la desunión o cobardía es terrible, como decia quien tu sabes
LES HAN METIDO LAS CABRAS EN EL CORRAL LES HAN MOJADO LA OREJA, tu recuerdas de niños cuando alguno queria que te pelearas
te decian mojale la oreja te ponias un salibajo en la mano para hacerlo y empezaban los mecos te acuerdas lo que era "un meco"
bueno despues entramos de nuevo.
manuel