Pero che, que lindo, vos nos jodés con la manera de...

amigos foreros: ¿NO son todos ustedes algAo FRANCODEPENDIENTES?. Porque, vamos a ver ¿cuantos años hace ya que el Dictador no dicta?! Vamos ché no jodan! BALDER

Pero che, que lindo, vos nos jodés con la manera de bancar al falangista difunto, <soñador de dictaduras>, el llamado Jose Antonio que murió ejecutado 39 años antes que desapareciera el Franquito? Y vos criticáis que se hable para bien o para mal del dictador Frasquito el gallego!
Vemos en vos escritos que eres un bostero del falangista, ¿pero qué?

¡No creo que nadie te haya dicho, hasta ahora que te lo digo yo, que nos estabas jodiendo con tu admirado falangista, en respuesta a tu escrito!

Dejá que cada uno diga lo que quiera, sin insultos, y no seamos pelutudos, y tomemos un mate, che que no tenemos nada de pibe!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Balder, si es que se le puede llamar esí tenga ud. más educación y emplee otras palabras más correctas que no dudo tendrá en su vocabulario. No sé ni quiero saber lo que es un bostero, pelotudo etc... Por otra parte ud. no tiene ni idea de quien fué y como pensaba José Antonio, por lo pronto era más educado que ud. Vayasé a aprender a hablar y luego vuelva a este foro. No soy nada dictatorial, soy respetuosa con toda persona que sabe serlo (No es su caso).
amigoValle: me parece que vos "erraste el vizcachazo", oomo suele decirse por estas pampas, te invito cordialmente a que releas mi participacion en el cambio de opiniones que sostuve con el amigo que firma"Conmigo"verás que hablo en un correcto castellano, quizas algo enturbiado con lunfardo porteño, pero respetuoso.
En cuanto a la figura de José Antonio creo haber dejado en claro que, es una de las más nobles personalidades del siglo XX. Y no solo en España. Hasta la próxima amigo valle. BALDER
amigo Conmigo: vos sos de los que piensan que "el que no esta´conmigo esta contra mi", muy español eso; pero tambien muy equivocado. Te felicito por tu esfuerzo para tratar de insultarme en lunfardo, pero no te salió bien. Acá los compadritos suelen ser más parcos. Jorge Luis Borges-a quien seguramente habrás leído- dscribe a uno d ellos en un poema famoso, con estas
palabras. Dice de él que era "capaz de no alzar la voz y de jugarse la vida". Hermosa leccion e estilo!. Y ya que hablamos de estilo, ... (ver texto completo)