AMIGO CORZÓN, independiente de la política dictatorial...

Francamente, me importa un bledo lo que agan con los restos de ese enano (Franco), que los incineren, que los tiren al rio, que se los den a los quebrantahuesos como alimento, o que los degen donde están... lo único positivo es que está muerto y bien muerto.
Con franco o sin Franco allí, jamas ire a ver el valle de los caidos, me importa un bledo. Creo que hay asuntos bastante mas importantes en los que utilizar el tiempo (por o menos el mio)

AMIGO CORZÓN, independiente de la política dictatorial de Franco, ver el monumento no está mal como obra arquitéctonica. Merece una visita. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soy de la opinión de que a los muertos hay que respetarles. Dejemos las polémicas de enterramientos. Fuera de todo eso, hay un mundo maravilloso de seres vivos, con unas ganas enormes de dar lo mejor de si mismos a los demás. Sin egoísmos, sin iras y sin volver la vista atrás. Hay que mirar hacia delante, sin rencor, con alegría. Ver ese sol cada mañana, dar gracias por esta vida, mejor o peor, pero vida al fin y al cabo. Dejemos los muertos en su lugar de reposo, ¿que mas dará quien descanse debajo de una losa?, si lo hizo bien o mal, si fue bueno o malo. Al final como todos los mortales polvo, cenizas. Aquí estamos, no sabemos por cuanto tiempo, pero vivimos y esa tiene que ser nuestra mira. Vivir y ayudar a los demás en este paso por la vida. Los muertos no son juzgados aquí. Que se busca con remover esa fosa? Política, la sucia política que día a día nos hace mas cerriles en vez enseñarnos. Dejémoslo estar. ... (ver texto completo)
Me parece muy bien, amigo Angel, cuando te des un paseo por allí haz fotos y subelas si quieres, yo con lo que he podido ver en reportajes, en fotografias y demás tengo bastante. Te diré que ni tan siquiera me importaria lo más mçinimo si le pusieran una bomba a todo ello y lo mandaran a tomar por el culo, como tampoco me importa el hecho que esté donde está y sea un lugar obligado de peregrinación para muchas personas.
Un saludo