Hace como una hora, que yo y mi inseparable, hablábamos...

Hace como una hora, que yo y mi inseparable, hablábamos de dictador, y yo le decía que "el hidrhulico" (asi se le llamaba por foros de Pueblos de España, hace unos ocho años al de la bandera del aguilucho) se está poniendo de moda, por parte de "La Gaceta" (que yo no leo) y de la que si se comenta de un tal Pio Moa, que fue lo que fué y hoy es lo que es, igual que Gimenez Losantos, y otros muchos, que VAN SALIENDO; tampoco en esto me he equivocado.
Pues si amigos; vengo de leeros uno por uno. no tengo tiempo para responderos a todos, aunque si tendría respuestas, para las diversa opiniones. unas de mi agrado y otras no tanto... Como hoy es uno de esos días en que afloran mis inquietudes, diré que estpy enormemente cabradao, con lo que presencio, escucho o leo... estando como estoy sin perder detalle de cuando sucede a mi alrededor, que se asemeja y mucho, a cuando las libertades estaban maniatadas.
Hace poco mas de 24 horas, que regreso, de una reunión de unas 500 personas: unas 475 que se ocupan de algo que no cuesta un duro, al estado, y que este gobierno va ha hacer dos años los dejo tirados como si de una colilla de peninsulares se tratara. Los 25 restantes, eran sueldos de esa administración que se empeña en pasar de la do por incapacitados, que fabrica pobres por todas partes, y, que como algunos sabéis provoca el descontento y por tanto el justo griterío a todas horas. Pues bien una buena parte de los 475 andamos alrededor de los 80 y hemos visto lo suficiente como para que ahora nos vengan con camelos unos recien llegados que parece n saberlo todos. "Se armó la de Dios".
El descaro fue tan grande como la respuesta en que el orador se quedó solo, y en los corrillos, se hablaba del asunto, y hasta algunó pronunció que ni en tiempos de Franco donde sucedían cosas desagradables se hubiera pensado, en llegar a este estado de cosas. Estaban las cámaras de televisión,, no se ha dado nada en el telediario regional o tal vez me lo he perdido en otra hora, y dudo mucho que la tijera no haya entrado.
Lo que ocurrió, es que enviados por el Gobierno Regional, 8que es mas o menos, lo que sucede a nivel de estado) se pensaron, que todos los mayores se creen tanta mentira... y que todos somos obedientes corderitos.
Hoy abriendo el ordenador leocomo Franco es alabado en "La gaceta" y solo les falta llamarlo santo.
Se me ha quedado grabada la desagradable lectura y puede que hable en otro momento sobre ello, de la misma manera que de lo sucedido ayer en Alcazar de San Juan donde habiendo preparados los sermones, no dieron los resultados esperados, cuando el úkltimo orador pidió opiniones. Lo resumo en: 2se armó la de dios" Y por hoy solo a resaltar, que en ánimos caldeados, alguien preguntó, le respondiera a la pregunta: ¿cuanto ganas tu? (Se había quedado en tutearse) Respondío, el mas o menos nacido en la democracia, que menos que un director de banco. El orador se quedó solo. Esto me alivió puesto que a poco de yo abandonar el asiento, desaprobando lo dicho y el remate de la respuesta: se quedó solo. Me alivió saber que otros muchos captaron intenciones. Algunos decían: estamos regresando a tiempos de bocas cerradas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
libertad, tú siempre sensible a temas de humanidad. Es de alabar.

Y tus análisis humanitarios, adecuados.

¿Qué quieres que te diga?

Franciscanos hay pocos, ni tu ni yo lo somos.
Los tiempos que corren son lo que son, recortes, tasas, impuestos, etc.
Estamos perdiendo terreno. Somos todos culpables.

Es correcta tu postura de desenmascarar a los que venden burras. Estamos en la sociedad de los vende-burras. Nos las venden por todos lados.

Y los beneficios no llegan a todas partes. Sólo unos pocos privilegiados los disfrutan.

Te honran tus sentimientos.

Saludos. ... (ver texto completo)