LIBERTAD. Seré breve. Dices: POR QUÉ SE ME PROHIBÍA...

¿A quien voto' ¿A quien no voto? El pulso se me acelera por que rea'parecen los muchos años de "ordeno y mando" Pues como es bien sabido hay donde escoger, luego no veo el problema, y si en que hemos pasado de lo sin libertad hacia el libertinaje.
He leído algunos mensajes, hasta aquí, pasando por los versos de de Marcos Ana, y ciertas opiniones me llevan a decirme, no ser este presente, el que yo soñé, sudé; mientras era maltratado en mis libertades.
Cierto que hemos avanzado (y mucho) y tan deprisa, que hemos sembrado muchos ricos, que como es sabido, crecen al lado de los pobres.
Seguramente alguien ESTÁ EN DESACUERDO y me responde, que hoy no hay hombres en el desamparo. Los hay, y, los perseguidos por los pillos... que se asoman por todas partes, por eso de la picaresca.
Ira. Malestar. Injusticias a las que miles de hombres, asisten y a sus ejecuciones, por pertenecer a esa caravana de desahuciados! Ojo! no culpables, de que el listo de turno, se lleve la gruesa tajada.
¿A quien votar? Si me extraña esta pregunta, es por que yo me hice michos años otra: ¿Porque se me prohibía votar. Y mientras también me preguntaba el porque el destinos, me reservaba migajas.
Desde esta mi patria hoy no ceso de preguntarme muchas cosas, que se discuten aquí mismo, en los diferentes temas.
A la pregunta que se hace en este tema, la tengo muy clara. Un pueblo... Una democracia que se considere tal, no debe consentir duerman el sueño eterno, juntos, victimas y verdugo...
" ¿En la que se dice muy católica, muy cristiana España porque tiene cabida esta anomalía?
Si muchachos: algunas palabra, y algunos hechos, me alumbran memorias don de se alumbran grandes y pequeñas cosas.

LIBERTAD. Seré breve. Dices: POR QUÉ SE ME PROHIBÍA VOTAR... ¿Dónde? En qué lugar te ocurrió eso. TE OCURRIÓ ESO EN ¿ESPAÑA? EN LA DICTADURA SOLO HUBO UNA VOTACIÓN Y SE VOTÓ. En España, ahora en democracia nadie te quita ni te impide votar si lo deseas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Acaso ha salido de mi boca, que en la democracia se me haya impedido votar? Me temo que esa brevedad que apuntas escribiendo, es parecida, a la que has empleado leyéndome.
Las mujeres No.

Los demás, obligados. Y quien se debía a órdenes, lo que dijera el jefe. Si estabas desplazado... No se votaba