Buenos días libertad. Me alegra leer tus verdades....

Si me marche de aqui es por el hecho de no desar en mi asombro comop se retuerce la mentra pasa que parezca verdad. "Solo pretendía garantizar la seguridad en las obras a desarrollar. ¿Opinión personal o consulto a expertos, en si levantar una losa, se dañaban los cimientos? En este país quellos que les damos algun poder, se toman mas de lo concedido. ¿A que o quien pretenden engañar? ¿Hubiera hecho lo mismo si se hubiera tratado de una persona humilde? Si que le pregungtaría, por los heridos, y muertos, mientras se construyo esa obra, de la que se preteb den engaños. Obligado la visité en 1959. VFue la segunda vez en mi vida, que me pregunté si de verdad ha algún dios.

¿Cuando se hicieron las Piramides de Egipto habría algún dios?
¿Cuando se hicieron todas las grandes obras de Sudamerica estaria Dios?
¿Cuando en Brasil se montó a cristo en el monte creo que es Pan de Azucar estraria Dios por alli?
Cuando se construyó San Pedro estaria de peon?
diganmé un pais donde no esté presente DIOS y se hallan hecho obras inservibles faraonicas" uno solo
han estado en Portugal, este pais esta lleno de lumbreras salvadores que seguro que ponen al pais a la cabeza
de todos los demas, por listos y trabajadores.
No quiero ofenderle pero si avenido para esta parrafada mejor que siguiera fuera, como dijo el humorista
venir por venir mejor "pa mañana hoy no ¡mañana!
so deducciones pero no sabias.
manuel

Su forma de ebadurnarlo todo para que brille más no llega más allá de la doctrina.
Comparar a su santo con otros Santos le queda corto. Los dioses egipcios y los templos funerarios de faraones, han servido al mundo para conocer cosas importan

Totalmente de acuerdo, quien fueron los que construyeron todo lo de los Faraones y que tanto esta
aportando a la humanidad, yo solo pregunto como el mensaje anterior ¿donde estaba Dios?
manuel

Hablando de dioses su pregunta si tiene respuesta.
Para los creyentes dios está en el mismo lugar que ayer, y para los no creyentes sirve la misma respuesta.
Si lo que quiere preguntar es otra cosa, hágalo y también tendrá respuesta.

He visto que le gustan los ejemplos chistosos verdillos: en un convento de monjas un pintor subido en la escalera con agujero en la entrepierna enseñaba sin saber sus cosas. Una monjita después de verlo pidió ayuda a otras, le avisaron con una cancioncilla cuya letra decía: señor pintor, señor pintor qué andáis por las alturas, que se os ven, que se os ven las colgaduras. El pintor respondió en el mismo tono y forma: para decir, para decir que se me ven los c..... s no hace falta, no hace falta andarse con canciones.

Hablabdo de dioses: ¿Que dice Diós o los dioses/ de los hombres que se inventan guerras? Hay que asegura, que escucha voces/ que muchos condenan/ nombránadolo hechos atroces... hasta hay quienes lo nombran: proeza...
! Ay la insensatez de los hombres/! Ah voces iracundas! No es una leyenda/ los muertos: senderos sembrados de tumbas./! Ah los tristes huesos!! Ah mamano iracunda!/ Repite la voz del silencio/ en miles de tumbas.

Buenos días libertad. Me alegra leer tus verdades.

Ni Dios ni los dioses dicen nada/son lo que hacen las guerras los que hablan/no escuchan a los dioses/es su conciencia la que habla/ dice lo que quieren oír/

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Imagina Olimpio que me alegra se tomen en cuenta las verdades en un mundo donde abundan las mentiras... Entre otras graves cosas.
Y cremé que no me alegro por la escasez de verdades que se dejan caer por algunos lares, muy convencido, de que las mías son insultadas en ocasiones...
Y convencido tambien de que ir por la vida con honestidad, se corre el riesgo de ser llamado tonto.
Al que me lo llame, le diré que si, que ir por la vida de listo, si que es rentable. Y qaue mis sueños de un mundo mejor en mi están muy estropeados... Que no por mi.
Se me ha ocurrido hoy como critica por Faceboo un modesto poema, sobre tumbas lujosas, adoradas, y las otras injustamente maltratadas.
Sinceros saludos. ... (ver texto completo)