A veces me pregunto (aqui leyendo a algunos) si esO...

A veces me pregunto (aqui leyendo a algunos) si esO que se pretende decir de mi que estaba ciego y no tenía oidos: a mis casi 86 amigo Olimpio que se pretenda que yo castigue mis ojos con cosas amañadas; que por cierto "se desimuilaron en olvidos"
Disgustad, estoy, muy disgustado con mi país y algunas de sus gentes, que pretenden presentarme lo negro blanco. Disgustado y creo que una vez ms me voy a retirar por algo bien sencillo: no me gustan las mentiras.
Se dicen aqui muchas cosas, tales como si somos analfabetos, que no sabemos eso u lo otro, sin preguntarse, si todos hemos tenido las mismas oportunidades Y:
Sin el minimo respeto para los miles y miles de españoles que emigraron... AHORRANDO EN ESPAÑA. Esto es muy significativo.! Y claro aque si Angel! Los bancos que crecían en esos años, nos perseguían ofreciendo premios a niuestro dinero. Es algo de lo que se habla muy poco, Si hablaban los peridicos de la emigración y hasta se comentaba que un día nos pesaría de ahorrar en España, Pero a la España la QUERÍAMOS Y LA MAYORÍA NO PENSABAMOS EN ESO.
Como "somos analfabetos" (incluso "analfabetos politicos" nos estan diciendo lo de siempre: que aprendamos, que ellos nos explicarán todo a su manera. Que poe ejemplo DeGuindos, (nada sospechoso de se r de izquierdas,) anunció recesión y que desde tiempo, todos los economistas vienen anunciando recesión.! Pero como no entendemos nada de nada, y la culpa de aquella bofetada, fue de Zapatero "que "BAJO" las pensiones como nadie se nos dirá que la izquierda es la que maneja el latigo de las perras, para castigar a los ricos, que son una maravilla de personas... ahorrando fuera del país.! Bueno esto no lo mencionarán! Ni el Brexis ni que, sin unos impuestos justo y razonables, no se pueden atender a lo que se necesita para personas que lo necesitan.
Y por el otro lado, mejor es que digamos, del habitantes de una tumba que da de comer a muchos, que el inquilino fue un santo, que si mató los malos fue porque lo merecían. Incluso creyentes estan convencidos de que dios le iluminó... Que él era buenisimo, y hasta se te dirán que ha hecho bien España en repartir mimos a sus herederos... Ricos por cierto.. Como cierto también que uno de los nietos creo saber ha sido absuelto, sobre algo que no esta muy claro...
Pero el mundo es ANSI, dijo alguien del que leido algo y no me acuerdo si fue Pio Baroja Y el que no lo vea tal y como es (con culpables e inocentes (que dependiendo de las gafas del sujeto que opina...) se verá el color.
Y es que "si" Olimpo,, nosotros, los analfabetos, no podemos sentarnos al lado de esos muchachos, tan ilustrados, que ignoran lo mucho que se aprende en LAS UNIVERSIDADES DE LA VIDA.
Alquien a quien bien conozco llamó a mi puerta muy tempano para entregarme un libro en el que no se escribió una sola mentira; todas sus paginas estaban en blanco, salbo ina que decía: NO DIGAS DE OTRO LO QUE NO DXESEAS PARA TI.