De este hombre, de este asesino (al que por fin se...

De este hombre, de este asesino (al que por fin se le despiertan los fieles seguidores, en el número que yo ya imaginaba) tengo la triste experiencia, de vivir toda la vida escuchando alabanzas.! Joder que país este! Ayer en una cadena de televisión un individuo practicó una escandaslosa apología pura y dura, mientras que una señora que entró apaudía con un! Viva Franco! que me sacó de madre.
Confieso, que me aparto en lo posible, de los hechos horribles de tal individuo, por eso de que la sangre se me altera, pero no puedo evitar oir verdaderas barbariades, de gentes, que prohibieron mucho, y muchas de ellas hasta ahora, peremanecían es sus guaridas. ¿Que les ha despertado? ¿Esto que algunos llaman "triunfo" de la derecha? me temo que si que la alegría de bastantes, se debe a que aún sueñan, con aquella barbarie considerando que la mano de no se que dios hicieron justicia. Se habla esto días de traslado de la tumba,! sea! de cualquier manera allí donde vaya le resultará gratis. Y mientras esto sucede, se sigue diciendo que Grazón se quivocó.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tranquilo Libertad que por las noticias que salen hoy en la prensa, le queda pocos telediarios para que abandone el Valle de los caidos. El gobierno ha contactado con un grupo de expertos y con la familia del general, para estudiar la forma de sacarlo de donde está y llevarlo al cementerio del Pardo. El que continuará enterrado junto a la cripta, será J. Antonio Primo de Ribera ya que se considera víctima de la guerra. Estas son las últimas noticias.

Saludos.
Libertad lo que mas me fastidia es que nos lo recuerdan cada 20 de noviembre, luego dicen que no lo dejamos en paz y son ellos los que nos lo recuerdan,
Pero a los muertos que están en las cunetas el enterrarles como Dios manda es una provocación, que sentido de la justicia tienen algunos.
Un abrazo