Lo serio, pacífica y modestamente, es citar, caso de...

Lo serio, pacífica y modestamente, es citar, caso de publicaciones, año, editor y título.
Asimismo, se debe entender que hablando de cualquier tema, o se citan las fuentes o se ha de considerar que es una opinión muy personal. No es lícito hablar de un tema con opiniones personales entremezclándolas con las de otros autores con autoridad sobre determinado tema.
Por supuesto, lo dicho es válido sólo en cuanto a que un grupo de personas desee hablar sobre algún tema y llegar a alguna conclusión válida para todos, o al menos que cada cual, partiendo de premisas verificables, alcance sus propias conclusiones.
Mi opinión personal, sobre lo que sea, es mi opinión personal, y por este camino sólo puedo esperar "comerte el coco", si es que te dejas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no pretendo "comerte el coco", ni a ti, ni a nadie. Sólo son unas fotos de dos libros editados por el Departamento de Censura de Publicaciones de la Vicesecretaría de Educación Popular y por el Consejo Nacional de Educación, no me los he sacado de la manga. Yo he expuesto mi modesta opinión, al igual que tú tienes la tuya. Ni siquiera me gusta la política, pero tampoco me gusta ni me gustará jamás, una dictadura donde se pisotean los derechos de los que no piensan igual, por muchas vueltas que ... (ver texto completo)