Bien se nota que no te has paseado por la Europa, cuando,...

He estado de "vacaciones" y vuelvo a meter mis neuronas en los escritos que ha habido en estos tres últimos días.

Me quedo con una frase - creo que es El Cabrero II -, el cual, refiriéndose a Dña Antonia, se pregunta cómo es posible vivir en un país capitalista sin ser capitalista. Es una bonita reflexión. Desde luego, yo tomo la palabra capitalista en términos generales, porque individualmente, aun quedando satisfecho con el capitalismo, yo no soy un capitalista porque a duras penas llego a final de mes con más deudas que superavit.

No me cabe la menor duda (siempre lo he dicho) socialistas y comunistas viven de p.. a madre "parriba y patolaos" en un país capitalista como es España.

Lo peor de todo, a mi manera de ver, es que están renegando del capital "toputodías", como si hicieran ascos al dinero. Eso es una tremenda demagogia, y no lo digo por Dña, Antonia, sino más bien por esos politiquilos de izquierdas que echan la culpa de todo al gran capital, o sencillamente al que tiene cuatro euros. ¡Caramba! ¿Qué quieren? ¿Un neonato comunsimo? ¿igual que el que hay en algunas partes del mundo? Por cierto, abocados al fracaso, precisamente por el capital.

De vez en cuando van a Cuba algunas personas de izquierdas (políticos), pero no teman... no se quedan allí, si tanto les gusta el comunismo. ¡Ah, el capitalismo! ¿Qué sería del comuismo sin el capitalismo? Es como Dios y el ateo -para terminar-, ¿qué sería del ateo sin Dios? Sin Dios que y para discutir. Un saludo.

Bien se nota que no te has paseado por la Europa, cuando, aquí teníamos lo que este tema trata.
Y dime: ¿A que ha conducido este consumismo, descontrolado? No mires a España que fue saliendo tarde mal y... nunca Y ademas, de la noche a la mañana se despertó con gritos de libertad. ¡Son los que no llegan a fin de mes completamente libres? Desde luego que no.
Me quedan argumentos serán para otro día.
Por hoy saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Espero sus argumentos.

Ya de paso aclare todo lo que ha dicho anteriormente. Dice que España salió tarde mal y nunca... pero salió. Los años 60 marcan la diferencia, y sin ayudas.