Que te juegas que echan a los que han echo las oposiciones...

miren ustedes dentro de unos cuantos meses solo habra en ESPAÑA huelga de funcionarios porque´ sencillamente porque todas las administraciones estan sobrecargadas de personas que su unica ambicion hera sentarse en una silla estar al cargo de un ordenador y haqui me las traigan todas. Amigismo han traido todos los gobiernos que hemos tenido en ESPAÑA, tenemos que crear empresas no funcionarios. hay que tener los justos porque no es un tejido productivo sino todo lo contrario es un producto que hace subir el precio de todo lo que vendemos y todo lo que compramos tenganlo muy en en cuenta por favor.

el latigazo. No estoy de acuerdo con usted en nada. Los funcionarios han sacado unas oposiciones y están en su sitio (no quiero decir que todos trabajen). Todos cumplen su cometido. Los únicos que sobrecargan la plantilla de un min isterio SON LOS METIDOS A DEDO POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS. Los metidos a dedo tienen que ir a la calle. Los gobiernos tiene que crear trabajo, pero no es su misión, es msión de los empresarios. Cada MINISTERIO convoca sus oposicones para el buen FUNCIONAMIENTO del ESTADO. Si no hubiera funcionarios - como dijo en su día VOLTAIRE ACERCA DE DIOS: Si no existiera, habría que inventarlo. Pues parecido con los funcionarios, si no hubiera funcionarios: ¡HABRÍA QUE INVENTARLOS!

Por otro lado, ¿siente usted envidia? Pues, ahí tiene escuelas, prepare unas oposiciones y- como usted nos quiere hacer ver -. ¡A vivir del cuento!

No, los funcionarios forman parete del funcionamiento de un país. Otra cosa es sobran, sobran porque muchos están ahí comiendo la sopa boba y metidos a dedo por el partido correspondiente.

Un saludo.

Que te juegas que echan a los que han echo las oposiciones y se quedan los
enchufaos.