Compañeros de foro...: ¿Pero es que merece vuestro...

Compañeros de foro...: ¿Pero es que merece vuestro respeto la prensa deportiva -de uno u otro lado.? Si yá la Prensa "normal" está..."inclinada" hacia un determinado ó deteterminados sectores político-económico-sociales: ¿Qué nó ocurrirá con la prensa deportiva, al tratar mayoritáriamente sobre Madrid-Barça y sus particulares intereses en los que -además y por si fuera poco- se mezcla la política...?

Ahora se trata de desacreditar, consecuencia de errores arbitrales: Unos errores que -debe decirse- acaban beneficiando y perjudicando a todos, a la hora de hacer balance... Tambien se trata de "curarse en salud" haciendo manifestaciones absurdamente ilógicas (lo de nó tener opción a la liga, por parte de Guardiola; clama al cielo, quedando -por disputar- 14 partidos, con sus correspondientes 3 puntos por partido...) Todo ello "HACE PRENSA", una prensa que adquieren (yo no la compro) quienes -precisamente- quieren leer lo que quienes lo dicen, saben perfectamente a quienes se dirigen...

La prensa deportiva si del Barça-Madrid hemos de hablar, tiene muy poca credibilidad, sobre todo cuando se vierten opiniones y presunciones. Otra cosa (y nó siempre) es la información gráfica. Ahí -la obetividad de las imágenes- permite observar la realidad...

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Compañero de foro.
Amigo Interesado.
Cuando se lleva cómo yo 62 años viendo fútbol acudiendo SIEMPRE al
"prao" (cómo decímos en Asturias), comprenderás que poca influencia
van a tener los periodistas deportivos en los criterios que yo
pueda exponer.
Pero es que se lo oí decir a un directivo del Barcelona. Y eso es peor.
O no. Porque ya decía el viejo D. Santiago (q. e. p. d) que "lo más puro
del fútbol es el balón y....! todo Dios le dá patadas! ".
Este mundo del balón es muy complicado ... (ver texto completo)