El termino,"ROJA", viene dada ya del año que se celebró...

El termino,"ROJA", viene dada ya del año que se celebró el mundial de Italia del
año 1934, cuando le llamaban a La SELECCION NACIONAL de ESPÑA, la furia roja, de
ahí viene lo de roja.
tengo que decir que a mi me gusta la SELECCION NACIONAL, porque eso cabrea mas
a los anti-españoles.
Yo siempre he dicho que la regularización en el mercado del balompie en temas economicos se tendria que hacer en tiempos de bonanza, ahora se les critica porque hay crisis y cuando no había haciamos la vista gorda con los balompedistas de lo que cobraban, el balompie es un articulo de lujo no una necesidad, como puede ser el comer, tener una vivienda y cosas impresindibles para
la persona, no le echemos la culpa a los balompedistas, hoy juega España contra
Polonia, si no lo veo no pasa, si no van al campo no pasa nada, si no como si que
pasa que me puedo debilitar y no mantener a mi familia si no tengo trabajo.
el balompie esta expùesto al mercado libre a nadie le dice que compren los diarios deportivos, que se apunten a una cadena deportiva o que vayan a los estadios de los equipos de balompie y paguen una entrada.
repito los balompedistas dependen de nosotros si son ricos.
yo no compro diarios deportivos, no estoy apuntado a ningun canal deportivo, re-
pito no echemos la culpa a los balompedistas, el dilema o lo tomas lo dejas.
La Salección Nacional no tiene la culpa si zetaparo lleva seis años gobernando y
no da pie con bola y ha generado 5 millones de parados, los balompedistas de momento no gobierna.
un saludos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Campeador estoy de acuerdo contigo. Queria añadir que las primas que reciben por ganar el munidial, las reciben con los 30 millones que ganaria la seleccion por ser campeona del mundo. Y decir a esos que hablan de tiempos de crisis, de familias que no tienen que comer, y bla bla bla... que culpen a los señores politicos, que cobran millones en sueldos, dietas, viajes, actos, conferencias, cubriendo varios puestos de trabajo y cuando digo varios no son ni uno ni dos ni tres, vease el ejemplo de la ... (ver texto completo)