Hola Buenos dias, dado que ha mentado el hecho de escribir,...

Hola Buenos dias, dado que ha mentado el hecho de escribir, pues ahora recuerdo que Valdano fue jugador del Real Madrid, por cierto muy buen jugador. Yo creo que toda persona que escribe en este foro, (como en otros también), sea ya sobre futbol o sobre cualquier otro tema, lo hace mayormente porque es una persona con gran curiosidad que le gusta discutir sobre toda clase de asuntos y que también le gusta escribir. Yo nací en Ciudad Real y estuve un año en Madrid. Lamentablemente en aquellos tiempos no estaba la cosa muy bien y me vine a Alemania. En cnclusión, me dió por escribir y quizás pueda interesarle lo que en uno de ellos cuento. Una cosa es segura: no va a aburrirse. Hace dos años me hicieron una pequeña entrevista a través de Internet para el periódico "LANZA". Esto debió de difundir algo el libro en la comarca donde se lee el LANZA y para mi modesta calidad de escritor supuso una gran alegría. Este libro, "Penal de Inocentes", podrá encontrarlo en Internet bajo: http://www. navarro-barrera. de Luego una editorial alemana editó otro libro que se vendió en España, "Nostalgia de un Pueblo", pero la muy sinvergüenza no me pagó nada de lo que vendió. Así son las cosas para los pobres que no tienen padrinos. Mi problema ahora es que debido a la salud no puedo estar mucho tiempo sentado delante del ordenador, y tampoco para tocar la guitarra, pues aquí en este país me enamoré de ese instrumento y del flamenco. Una pena...