Tiene razón. Para gobernar tienen que ser los mejores...

>>>>>>El periodista Javier Aroca ha querido dedicarle unas palabras en redes sociales a Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, tras conocer los últimos datos del paro. Así, Aroca ha querido ensalzar la labor de la ministra, aunque también hace referencia a la anterior ocupante de la cartera, Fátima Báñez, ministra de Empleo en el Gobierno de Mariano Rajoy, que en 2012 se encomendó a la Virgen del Rocío asegurando que había “hecho un regalo en la salida de la crisis y en la búsqueda del bienestar de los ciudadanos”.

“Que se dé la mayor caída de paro con Yolanda Díaz, una ministra de Trabajo comunista y sin intervención de la virgen es un cambio trascendente para la España profunda”, ha escrito el periodista en Twitter, acaparando más de 15.000 'me gusta'.>>>>>

La hemeroteca de Yolanda Díaz: cuando decía que los socialistas le parecían unos «sinvergüenzas»

No te preocupes. Ahora está aprendiendo lo que significa gobernar y que no se puede hacer todo lo que se quiere. Es muy lista y ha aprendido una buena lección. A pesar de todo empeño no le falta. Es una buenísima Ministra.

A estos puestos hay que venir aprendidos, no todo vale, ¡menuda panoli está hecha la tía!

Tiene razón. Para gobernar tienen que ser los mejores en cada materia, los aprendices, abstenerse, sino ya sabemos lo que pasa, catástrofe asegurada.