Otra barbaridad Manuel uno otres....

García Castellón deja de investigar las filtraciones contra Podemos al no poder imputar a Iglesias en el caso Dina
El juez decreta el fin de la instrucción el próximo sábado tras ser informado por la Policía del resultado negativo del análisis de la tarjeta del móvil, ordenado por García Castellón como último recurso para actuar contra el político.

Ya tendría buen cuidado de inutilizarla, a tenido buen apre dizaje.

Algo oscuro se está empleando en este tema, la libertad en España se está perdiendo con este gobierno, el informe emitido por el consejo del poder judicial, una miembro del consejo de ministros comenta a la prensa que el gobierno a estudiado ese informe, pero el gobierno no lo tendrá en cuenta, pues son unos magistrados ocupas que deberían de marcharse a su casa, así que este gobierno no respeta alas instituciones, y el no respeto a las instituciones la democracia en nuestro país ha dejado de existir ¿preocupante no?

Otra barbaridad Manuel uno otres.

Los bocazas están en todas partes.
Este gobierno si respeta las instituciones y las tiene en cuenta. Usted debería tener en cuenta que los informes no son vinculantes, no hay obligación de cumplimiento, otra cosa es una sentencia, se puede no estar de acuerdo pero hay que aceptala y cumplirla.