Muy bien. Como somos amigos tiendo mi mano abierta.

Veamos Sr. Paco donde he escrito yo que Mari sea la forera que más sabe de política?
Repase usted el contenido de el escrito que yo le dirijo.
Vea cómo lo de ególatra le viene a la medida, usted ha querido saber antes de leer.
Yo he dicho, y lo repito, que es "la forera más razonable, más comedida y posiblemente la más educada del foro"
Tiene usted mucha razón en decir que no entiendo de política pero permítame que le diga que no lo necesito, yo escucho observo y finalmente decido quien me merece su confianza, desde luego ninguno del PP al menos de los que conozco.
Cuando escucho al fraCasado mentir descaradamente, no siento ningún odio, pero le aseguro que lo desprecio con todas mis fuerzas.
No se si he contestado a su respuesta pero si no es así volveré a repasar el contenido de su intervención.

Le correspondo en el saludo.

Me meto, no me meto, me meto. Dice usted: " Vaya rapapolvo que da usted a la mejor forera de todos los temas que se tratan en este medio ".

Y digo yo, usted no cita solo un tema, abarca todos y es ahí donde mete a Mari. Y sigo diciendo, al abarcar todos los temas, hay muchos temas que hablan de política.

... Rompo una lanza por Mari. Una y ciento una.
Le recuerdo que todavía existe el castellano y gracias a él desciframos el contenido de una frase, al fin y al cabo... leer es enterarse de las cosas.

Por lo tanto, creo que el señor Paco tiene razón. No hay duda, los escritos permanecen.

Ángel ¿Mari tiene odio?
Ya te vale.

Clara. Eso lo dices tú, yo no

No ÁNGEL, eso lo dice PACO y Clara te pregunta IGUAL QUE YO, SI tú también le das la razón en eso. Y en mas cosas que ha dicho este señor, ante las cuales tú mismo dijiste que era imperdonable y que pareces haber olvidado, pero bueno, ya pasó, ahora si quiero que contestes a la pregunta de CLARA, que es pregunta, NO AFIRMACIÓN, la afirmación la hace Paco.

Y también desearía me dijeras si distingues lo que es UN BUEN FORERO a un SABIO FORERO.

ACTO DE FE. No creo que ni tú, ni Clara y tampoco Olinpio, pase por vuestro intelecto amor al ODIO.

Gracias ÁNGEL, me alegro que no estés de acuerdo en cuanto a las acusaciones de Paco Y te repito, no creo que PAVELO me considere la mas sabia de Problemas, ni de Gramática ni en otros temas que pueda intervenir, pero si creo que me considera (lo dice él no yo) la mejor forera en cuanto a la actitud, participación, en los temas que pueda mandar mensajes, en el movimiento, razonamiento del foro, a eso sin lugar a dudas se refiere.

De todas formas estar discutiendo un tema de interpretación de semántica, me parece una tontería yo se muy bien lo que PAVELO DICE y quiso decir (situándonos en el contexto del foro), se lo agradezco y te agradezco a ti tu aclaración acerca de ese "odio" que se nos achaca, me da pena que no hayas intervenido antes cuando se leen tantos disparates que eso sí, esos se sabe perfectamente la interpretación que tienen, pero como puedes suponer a mi la opinión de dos o tres en ese sentido, me resbala totalmente.

Muy bien. Como somos amigos tiendo mi mano abierta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y como amigo también te digo lo que yo interpreto, igual que te lo dije hace años con ese par de mensajes, a mi juicio mal interpretados y entonces ¿quién era el amigo? Los dos igual ÁNGEL, yo acostumbro a decir lo que yo interpreto y en este caso conozco muy bien la forma de expresión de Pavelo, aparte de su consiguiente aclaración.