Me imagino que el rey Felipe VI cuyo cometido sera...

Me imagino que el rey Felipe VI cuyo cometido sera refrendar el acuerdo del gobierno deberia escuchar la opinión generalizada de toda España, especialmente a los que se sienten españoles y claman justicia contra los traidores separatistas e independentistas que odian a España y a sus Instituciones e incluso a la Corona e incluso a sus miembros y proceder a asesorarse por los Organos consultivos (Poder Judicial, TribunalSupremo, Consejo de Estado, Asociaciones de Jueces, Fiscales, Colegios de Abogados Provinciales, e incluso el Tribunal Constitucional a pesar de que su Presidente es correa de transmision del Gobierno de Sanchez para que oido la opinion generalizada de todos estos Organos decida en base a la legalidad jurisdiccionaldecida libremente el sancionar o no sancionar la propuesta del gobierno. A la Corona le compete esta libre decision y sabra que si el acuerdo es ilegal segun la Constitución e ilegitimo debera oponerse a su refrendo y la Patria y los españoles de bien se lo agradecera y no lo olvidara y lo tendra presente en el futuro para la defensa de su rey.
Lo manifiesta una persona de pensar republicano de una Republica liberal a imitacion de Francia y Portugal, nuestros Estados vecinos y miembros de la Unión Europea.
Atentamente.

Julio Reyes Rubio
Historiador
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si eres historiador, por eso mismo, no se como no comprendes que después de una dictadura de 40 años, y viendo que ni por esas España ha cambiado, que tenemos dos CCAA que siguen exactamente igual, creo que tienes que comprender que nos toca aceptar que España es así y que debemos intentar convivir cuanto más en paz y reconciliados mejor.
Eso por un lado y por otro, tenemos ahora mismo dos opciones o amnistía o VOX o sea VOX como un partido que nos recuerda y nos lleva continuamente a los mismos ... (ver texto completo)