Triana. Tendrá usted muchas carreras pero le falta...

Triana. Tendrá usted muchas carreras pero le falta agricultura. No tengo ni puñetera idea de que nos habéis hartado de ¡Se rompe España! Es mentira nunca lo habéis dicho, pero a aparecido en este foro dicho por vos y otros y en periódicos como El Mundo ABC y por supuesto La Razón y a las puertas del SOE. Medita quien es el Sandio. Pues parece que España no se rompe. Lo de la economía quiebra lo ha dicho la derecha cada vez que es la izquierda la que manda. Ahora tocaba la amnistía y ¡dale vara al asunto! Pero mira por donde sale el asunto Feijoo. En previsión de que el Puig De Mont sacara a relucir las "suaves conversaciones" las ha sacado él antes, y ahora se desgañita diciendo que eso no fue nada. A mi no me parece mal que dialogue o acuerde con quien le convenga. Pero lo que no debe hacer es mentir. Poner de vuelta y media a Sanchez cuando Él ha intentado lo mismo o parecido. Pues bien el asunto Amnistía se debilita, ya no habláis con igual fuerza de ello. Y si a surgido lo de el atropello en el mar. Por cierto una cosa muy espinosa. puesto que La G civil nunca podrá competir con los narcos. Ni tiene porque arriesgar nada la Benemerita. Cuando sepan quienes son se los detiene en casa. Los narcos cuentan con miles de personas que los apoyan porque de ello comen.
No es la primera vez que Feijoo miente. Cabe recordar lo del "amigo" tabaquero con quien se paseo en su barco. De ello dijo no saber nada. Pues era el único porque todo el mundo sabía a que se dedicaba el personaje.
Patinas, cuando presupones que idolatro a Sanchez. Yo simplemente pongo en solfa vuestras afirmaciones sobre el personaje. Tu cólera demuestra que doy en el clavo. Pero en fin tranquilo que le va a dar algo.

2

2

2
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo lo que dices es ¡MENTIRA! mientes más que escribes.
Vaya parida que has escrito.
La Guardia Civil, con los medios adecuados, acaba con los narcos en cualquier lugar de España.
Es triste que se financien Ministerios inútiles y no se potencie a la G. C. y a la P. N.