DÍA – 11 – 3 – 2023:...

DÍA – 11 – 3 – 2023:
ESTÁ DECIDIDA A ENCONTRAR A SU PADRE:
Después de una larga jornada de trabajo Asún decide hablar con su madre, mira mama, sé que no quieres tocar este tema, pero yo necesito saber quién es mi padre, Mónica su madre se la queda mirando después de un largo silencio, la dice, hija entiendo como te sientes al no querer decirte quien es tu padre, es porque no quiero que te hagan daño, pero es hora de que sepas la verdad tengo unas cartas quiero que las leas para que tú decidas lo que tienes que hacer, el día que conocí a tu padre en una fiesta, al terminar me acompaño a casa quedamos para vernos al día siguiente, lo pasamos muy bien y repetimos unos días, yo no sabía quien era, decidimos no hacernos preguntas, teníamos muchas cosas en común, parecía que nos conocíamos de toda la vida, alquilamos una casita en la playa, cuando termino el verano me pidió que nos casáramos, pues tenia que volver a su ciudad, fue entonces cuando me rebelo quien era, yo pensé que eso era una broma, pues pertenecía a una de las mayores fortunas de Barcelona, cuando llegamos a su casa, me presentó como su esposa sus padres nunca me aceptaron, hacían todo lo que podían para dejarme en ridículo, yo me sentía fuera de lugar, un día que tu padre estaba de viaje por negocios su madre me llamo a su despacho, todo fue una encerrona me ofrecieron mucho dinero para que desapareciera, diciéndome que lo tenían todo arreglado, no sé como pero consiguieron a anular nuestro matrimonio, tu padre nunca supo que yo estaba embarazada, la verdad es que tuve miedo, porque la gente poderosa no se detiene ante nada, al día siguiente desaparecí, pero no cogí el dinero, cuando tú padre volvió, el pensaría que yo le había abandonado, nunca supe nada de él hasta hoy que sale en esta revista, anunciando su compromiso, mira este es tú padre, tu decides, mama no puedes dejar que se case sin que sepa la verdad. Que tiene una hija, que no la tiene reconocida ni sabe que existo. La hija volvió de Barcelona desilusionada, al no poder hablar con su padre.
ROSARIO FAJARDO BLANCO