España, es el cuarto país de la UE con la tasa de pobreza,...

Empresario Es usted un tanto manipulador. O mejor dicho pretende serlo. Le falta perdigui. Esplique bien lo de Madrid y sus impuestos. El irpf si usted hace la declaración de la renta no ha subido, Sepa usted que un elevado numero de Españoles por desgracia para ellos estan exentos de hacer la declaración de la renta.
Las empresas se van a Madrid, porque arrendar una oficina o comprarla para llevar sus asuntos les sale a cuenta. Dado que gracias a esa singular, elegante, y "educada" dama, van a pagar menos impuestos. No hablen solamente de Cataluña. Hablen tambien de las comunidades limítrofes,- Todas del PP- a las que se invita a copiar de Madrid y que la capital esta dejando peladas, Y es que lo que se ahorran con ello, se lo retrotraen a comunidades que tienen que estar permanentemente pidiendo porque no pueden hacer frente a los gastos imprescindibles. Y son ustedes tan cabestros, y perdonen la expresión, los que un día si y otro tambien hablan de igualdad.

España, es el cuarto país de la UE con la tasa de pobreza, más elevada.
Recibimos Fondos de Cohesión de la UE y no aportamos.
España, va bien... me lo expliquen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues que somos europeos y nos dan dinero para que no seamos tan pobres, pero eso también tiene sus condiciones.

vivir en una península apartada donde mas alla de los pirineos no diferencian entre portugueses o españoles, con salida a todos los mares para que entren los petroleros y por donde pasan los gaseoductos que abastecen al resto del primer mundo te da una ventaja a la hora de ser un estado de la union.

La idea es que ya estamos cansados los españoles de agradecer a Europa las carreteras ... (ver texto completo)