¿Y 33.000 millones de deuda? Ya no se acuerda Madrid...

Díaz Ayuso anuncia la mayor rebaja de impuestos de la historia de Madrid.

La líder del PP en la región expone su programa de Gobierno para los próximos cuatro años en la Asamblea de Madrid sin límite de tiempo.

ABC.

¿Y 33.000 millones de deuda? Ya no se acuerda Madrid la que nos preparó Europa a todos los españoles por su gran deuda como ayuntamiento, como Comunidad y como Caja Madrid? Claro como todo cayó sobre Zapatero, como la historia no la contamos bien, pues la repetiremos e intentaremos que otra vez Madrid quede limpio.

Madrid por ser la capital de España, porque todo converge en ella, tanto las infraestructuras como los bienes económicos, de desarrollo y etc etc quizás pueda rebajar los impuestos, es por tanto una gran insolaridad con el resto del país que si lo hace no puede, no competir, que ya es serio, no puede vivir como se debería en un país desarrollado. Contribuirían a la desigualdad social en grado máximo. ¿También los madrilleños se van a creer, como los catalanes y los vascos, mejores que el resto de españoles? Pues no. Esto es porque los españoles como nación les hemos dado más que a los demás. Es deprimente ver cómo un partido como el PP, tanto que quiere a todos los españoles, está pasando por alto al resto de España con tal de ganar votos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Clara. Madrid se ha plagado de desmemoriados con dicilio fiscal. De gentes que viven y pagan pocos impuestos, incluso les devuelven.

Nadie sabe de donde saldrá el dinero para lo social que cada día es peor. Las privatizaciones están a volver a implantarse. Veremos a los muy pudientes no pagar un euro por la educación a la carta.