Perez royo, catedrático de derecho constitucional....

Perez royo, catedrático de derecho constitucional.

>>>>> Tal como se han llevado las cosas yo pienso que habrá elecciones, pero constitucionalmente, no hay duda que permanece la moción de censura, sobre la disolución de la Asamblea>>>>>>

>>>>> Si la Ministra de Sanidad dice que hay que cerrar perimetralmente todas las Autonomías, y la de Madrid no se cierra, el Presidente de Gobierno puede dejar sin competencia en ese sentido a la CAM>>>>>>

Lo que yo digo, un "155" a esta insensata que pretende extender el virus por el resto de Comunidades, que tienen bastante menos incidencia por cada 100.000 habitantes que Madrid, y que dice sandeces de tal calibre que hacen dudar de su estado mental "Los hombres sufren mas agresiones que las mujeres" ¡Si señor, con dos......! Que atrevida es la ignorancia! Pobres madrileños, y encima dice que aspira a gobernar en solitario ¿A quien os recuerda?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy consigues que te de el parreque con la Señora Ayuso, jejejejejeje, no lo puedes disimular, lo tuyo es muy fuerte, jejejejejeje, agüita y ajo para las almorranas, verás que resultado dan.
El virus ya lo extendió el 8M de tus camaradas, ¿ahí no tenías nada que decir?, los socialitos lo lleváis muy mal, Ayuso os tiene hechos bicarbonato, ¡hala a echar las siesta que os vendrá muy bien para recapacitar.