Yo no vi el debate, pero me fío de Escolar, si he visto...

Pablo Iglesias se limitó a dar estadísticas... y se acabó.
¡Cuánta hipocresía hay en esta España!

Yo no vi el debate, pero me fío de Escolar, si he visto y he oído el debate de la Ser, y ha sido de pena, y de una enorme tristeza, como tú dices, si en lugar de estar en España estuviésemos en otro pais, la actuación de hoy de Monasterio, hubiese supuesto pena de cárcel, que desprecio hacia los participantes, que mal educada, ¿como se puede vejar a una persona de la forma que lo ha hecho cuando Iglesias se marchaba? eso no parecia una mujer, se asemejaba a una hiena fria poseída por el demonio, a mi esta gente siempre me ha dado miedo, y he podido constatar por mi misma, que me lo daba y con razón. Aparte de sus ideas políticas, que no comparto, pero que respeto, es la actuación de la persona, ver su cínica sonrisa, ese aire de superioridad, esa vejación, insisto, llamo activista a la presentadora, se metio de forma provocativa con todo el mundo y sin movérsele esa estúpida sonrisa de la cara, cinismo y crueldad, frialdad todo se junta en esta mujer, le dijo a García que tenía cara de amargada.

Arrabalera y mala, MILLÁN la define perefectamente en el Pais (y eso que aún desconocía lo de la SER) yo no sé como Iglesias tuvo tanto temple cuando se marchaba y ella le incitaba a marcharse, "larguese hombre, marchese, que lo estamos deseando y la presentadora tratando de que se callara, el mal personificado y un espectáculo de lo que en el fondo representa esta mujer, el mas absooluto desprecio a los demás, la mala educación y el fascismo puro y duro. Miedo da.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo he visto a Iglesias como un machista, que como no tiene argumentos para debatir con una mujer, la deja plantada. Por lo menos que cierre la puerta al salir. Por cierto Iglesias no ha condenado todavía las pedradas contra VOX...