Ángel eso no tiene importancia, los seguidores del...

Esta a la vista, no cabe duda que muchos madrileños prefieren corrupción a democracia.

Claro, los madrileños somos muy torpes, teníamos que votar al PSOE un partido en el que no existen ni comisiones ni enchufismo.

mari carmen. Que miren en Andalucía con los ERE. La broma nos ha salido con cientos de millones.
Un saludo.

Ángel eso no tiene importancia, los seguidores del PSOE perdonan y disculpan todo, aquí que tenemos una presidenta resolutiva que esta trabajando para que esta comunidad funcione, y lo esta consiguiendo. Esto escuece a muchos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro que funciona, que yo sepa todo el mundo se mueve como antes.
No Mari Carmen, eso no, los seguidores del PSOE, no queremos la corrupción ni la perdonamos, chaves y Griñan fueron expulsados, y nadie fue a la sede del PSOE en Sevilla o al palacio de San Telmo a gritar con Banderitas por el hecho, luego se perdieron las elecciones en Andalucía.

Yo creo que es justo al revés, mira el caso de Ayuso, con un contrato que ni tan siquiera pasó los trámites legales a un amigo de su pueblo, la comisión (que ella misma admitió) de su hermano, y salió la gente a linchar ... (ver texto completo)