Sí, cuando pases por Granada te espero para tomar unos...

Pagarán todo el mal que están haciendo.

¿Quién está haciendo el mal?

Ya inventarán una triquiñuela para que quede fuera del "sistema" HOTEL REJAS.
¿Tú qué opinas?

No no lo creo, simplemente están haciendo lo que tienen que hacer y lo que todos estamos viendo. ¿Es mentira que no lo devuelven a España porque el delito de sedición español no está homologado en Europa? ¿ES MENTIRA ÁNGEL? Pues habrá que adecuar nuestros sistema al europeo y tratar de que este señor vuelva a España y sea juzgado, que pague lo que haya hecho, pero primero, HABRA QUE TRAERLO. HABRA QUE BUSCAR LOS MEDIOS PARA QUE NOS TENGAN EN CUENTA Y LO DEVUELVAN.

El tiempo será testigo. Quedas emplazada.

Yo ÁNGEL, confío muy poco o nada en la justicia y cada día entiendo menos; todos somos testigos de la cantidad de políticos condenados a penas grandes y están en la calle prácticamente al día siguiente o en cárceles de cinco estrellas y todos somos testigos de grandísimos delitos de la "nobleza" que han pasado y están pasando sin que aquí no pase nada, o sea que cualquier cosa puede pasar, me da lo mismo con este Gobierno que con otro, lo que si tengo claro es que tal como está la situación con este elemento, si no se hace algo al respecto, éste no vuelve y yo estoy segura que lo que vaya a hacer este Gobierno, de una forma o de otra lo haría el que viniera.

Esa es tu línea y me gusta. En tu abanico metes a todos, como tiene que ser. Por ese camino también voy yo. Plas, plas, plas.

Si usted después de leer lo que le aclara Mari pretende ir por el mismo camino que ella será por alguna razón, diga cual, dado que usted siempre se apunta a todo lo que sea ir contra el presidente que le va ha subir la pensión un 8,50 %.
Espero que tampoco este de acuerdo y rechase la subida, argumente que no quiere nada de un mentiroso.

Para interrogaciones están los jueces.

Interrogaciones? No serán las que usted tiene, porque se apunta al cualquier descalificacion siempre que sea contra el gobierno sin saber si la fuente es fidedigna.
Actue por cuenta propia y no se deje engatusar por sus alagadores.

Tan temprano y dando la tabarra, ¡hale a pasear y deje en paz a los participantes del foro, ¡canelo!

Tómate unas vacaciones, haz un cursillo nuevo de insultos los que utilizas están muy gastados, estás muy atrasado, te repites y aburres al personal.

Sí, cuando pases por Granada te espero para tomar unos churros con chocolate, ya sabes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenos churros se toman en Granada en la Plaza que hay
delante de la Catedral, pero los churros o tegeringos de
Guadix aun son mejores en la Avenida por debajo de la Catedral
cuando pases tomalos y me lo dices.
manuel
Contigo ni agua, con Manuel lo que haga falta.
Eres una mala persona, te estás quedando solo.