El pueblo de Madrid la cree a pie juntillas, ya se...

El rapapolvo técnico y administrativo, que la ministra Ribero con educación y datos dió a Isabel Díaz Ayuso; dejando al descubierto la falta de verdad sobre el tema del reparto de agua del Río Tajo en Madrid CAM. Deja a la Presidenta Ayuso atada a "la fruta", y sin bajar la longitud en las listas de espera sanitarias.

Pero es igual OLIMPIO, seguirá insistiendo, es su forma rastrera de hacer política al más claro estilo Trump y usando medidas populistas, "nos matan de sed" que el pueblo "traga" no sé si por ignorancia o por inconsciencia, a eso no hay derecho.
Es el modelo de hacer política (me refiero a la POLÍTICA, no a la persona) mas sucia y barrio bajera que se ha conocido en España, pero parece ser que le va bien, esa es la pena y ese es el índice de formación que tenemos en España.
Esta señora no es del PP esta señora está en otra onda, está en la confrontación, en montarla todos los días, en ser la perejil de todas las salsas a costa de lo que sea, no le importa en absoluto, todo vale con tal de salir de la honrosa tarea de pasear al perro de Aguirre. Es más lucrativo.
Espero que algún día el PP salga del fango donde lo están metiendo y vuelva a ser un partido político, bien en la oposición o bien en el Gobierno, pero digno, un partido POLITICO CON MÁYÚSCULAS.

Saludos OLIMPIO.

No es igual MARI. No es igual que se vaya tragando sus mentiras a que piensen que tiene razón. Ella quiere que hablen, hablemos, mostrando la realidad, siempre habrá alguien que vea y cambie. Tanta manipulación es imposible mantenerla, salvo que la gente esté bien engrasada.

Buenas noches MARI

El pueblo de Madrid la cree a pie juntillas, ya se ha visto, pero hay que tener valor para hacer esa clase de política, basada en la suciedad en la mentira y en el todo vale. Yo creo que es la política que mas daño está haciendo, en perpetua confrontación arrabalera, sin límite alguno.

Buenas noches OLIMPIO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El silencio es oro. Dejar de mentir. La CAM, la mejor.