Tu si que repugnas, siempre intentando sacar rédito...

SUSCRÍBETE

TEATRO
Cómo morir con dignidad: los sanitarios se lo explican a Ayuso en una obra de teatro
Se estrena en Espacio Escénico El Huerto de Gijón 'Igual que una huella en la arena de la playa', obra en la que sociosanitarios y artistas profundizan en cómo encarar el final de la vida
"Hemos podido vernos desde fuera y quitarnos esa bata de profesional que a veces es un escudo más o menos consciente", asegura la trabajadora social Rocío García

Igual que una huella en la arena del mar.
Igual que una huella en la arena del mar. ESPACIO ESCÉNICO EL HUERTO
David Gallardo

22 de febrero de 2024 21:27h
Actualizado el 23/02/2024 06:00h
@davidgallardo78
Mientras en Madrid Ayuso seguía ignorando a los familiares de los 7.291 muertos por covid en las residencias y recientemente se hacía (aún más) tristemente célebre por su lamentable "se iban a morir igual", en Asturias un equipo de sociosanitarios y de artistas trabajaba para poner en pie una obra teatral que va en dirección contraria, que sí está en el lado correcto de la historia, y que parte de grandes preguntas que poco o nada parecen importarle a la presidenta madrileña si eres anciano y no tienes un seguro privado: ¿Cómo morir con dignidad? ¿Cómo enseñar a aceptar la muerte? Interrogantes que el autor, el profesor de filosofía Pablo Sánchez, recogió de sus propios alumnos y convirtió en texto.

Con más dignidad murieron los guardias civiles, asesinados por los malditos narcos, por no tener los medios adecuados y necesarios escatimados por el Ministerio de Interior.
Hasta cuando, seguirán así?.

Si usted tuviera un ápice de esa dignidad que cita, dejaría de dar vueltas a ancianos desvalidos y fuerzas del orden ya fallecidos.
Su comentario es basura de troll. Repugna.

Tu si que repugnas, siempre intentando sacar rédito político con los muertos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que cinismo llevas a cuestas, bulero y mentiroso. Pide disculpas por mentír: el tal koldo no pertenece al partido Socialista como cacarea la "caverna mediática". Como eso todo.
Cuenta porque Ayuso bloqueó una investigación de sus mascarillas. El PSOE la pedido ellos.

Más de 7200 ancianos fallecidos, solos... hecho anti humano..