Por tu manera de expresarte veo que te han adoctrinado...

Empresario En contra de esa manifa se opusieron no por el virus sino por cuestiones ideológicas. Y según usted como Sanchez hizo eso justifica que Ayuso haga lo otro. Ustedes hablan de doctrina, pero se oponen a una enseñanza laica, y a que la religión (Todas) las pague quienes la practica. Los socialistas no tienen a curas predicando desde el pulpito. Señor empresario- los socialistas no adoctrinan. y mucho menos a mi. La libertad esta en el socialismo que permite a todas las creencias, en contra de ustedes para quien la iglesia católica es la única verdadera con derecho a cobrar del estado. Él socialismo no se opone a sacar a los muertos del pasado de las cunetas ¡TODOS! lo que ocurre es que en las cunetas solamente están los de una parte. El socialismo propone una igualdad social fundamentado en la igualdad de oportunidades. Y ustedes no proponen nada. Siguen la doctrina de la iglesia. A través de la limosna. Por eso aplauden cuando un millonario arto de defraudar hace una donación. Por eso les gusta tanto las corridas benéficas, o los partidos de futbol, o los conciertos. Que los promotores aprovechan para hacerse propaganda. menuda farsa. Una beneficencia que paga la concurrencia.
Vasta de farsas. Una católica como dice ser la señor Ayuso, no se puede presentar ante la Almudena o ante el señor obispo estando amancebada con su novio. Que haga lo que quiera, pero o lo uno o lo otro. O católica o no católica. Menuda ejemplo de fe cristiana dan. Son católicos en la medida que los conviene.
Nada de perdón todos al paredón. Como ese monstruo militar con muchas estrellas que dijo que hay que eliminar al cuarenta por ciento de Españoles. Y nada al día siguiente a comulgar. BAYA TROPA.

Por tu manera de expresarte veo que te han adoctrinado desde pequeño.