Socialistas obreros uno de Alemania el otro de Italia...

Estamos asistiendo a un claro genocidio por parte de Israel al pueblo palestino y la Comunidad Internacional se queda impasible ante estos hechos.
Que horror lo que estamos presenciando, el desprecio total a las leyes, el desprecio total a las vidas humanas.
Que horror todo.

Otra que no se ha enterado que esta guerra la han iniciado los terroristas de Hamás. Claro, como los socialcomunistas apoyan también a este grupo terrorista, aprovechan para manipular a sus adoctrinados.

Cuando un país se encuentra invadido, ocupado, ultrajado, voiolemtado, bombardeado, te expulsan de las casas y de tus propiedades, te encarcela y convierten tu patria en un gheto, lo digno, lo normal es que te rebeldes y que el invasor que sólo su presencia genera terror y horror, pretenda decir que es un terrorista el que se lo crea, es un traidor potencial a su propia patria, sin dignidad y sin amor propio. Hamás ha sido amamantado por Israel para que dividirá al pueblo palestino para que no hubiera paz entre los pueblos, es en todo caso el terrorismo del invasor dentro de las filas del invadido. Cada vez que Israel comete genocidio contra el pueblo palestino siempre utiliza a su terrorismo casero como pretexto, siendo los inocentes los que pagan la factura del desastre que acarrea semejante atrocidad. Israel tiene planificado expulsar al pueblo palestino de Palestina si no lo exterminar primero con el beneplácito de las mentalidades que gobiernan y administran al mundo. Estamos presenciando en vivo el genocidio de un pueblo, las cobardía de nuestros gobiernos y la traición al género humano, sin contar con las mediocridades de nuestras mentalidades que nos llevan pegandonos patadas en el propio culo. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a rwmojar

Sigue blanqueando terroristas, no me extraña que por lo mismo digas que el país vasco está ocupado y oprimido, y que por eso justificas a ETA.

El fascismo se blanquea por si mismo, los propios fascistas se justifican a sí mismos, las visceras no atienden a razones, son lo que son y no lo pueden remediar. las visceras y la ignorancia suelen ser volubles fáciles de modular, son mentalidades que ignoran las razones y sólo se mueven por impulsos irracionales que convierten al sujeto en objeto de usar y tirar. las visceras se mueven por impulsos exagerando automáticamente las expresiones, conceptos, consignas y términos como patria, nación, individuo, ignorando libertad, democracia, colectivo, etc. Las visceras ignoran al cerebro, lo temen y lo persiguen no lo toleran lo contrario del cerebro que racionaliza, organiza, y reconoce el papel de todos los órganos que conforman las sociedades, y los cuerpos humanos. Los instintos no suelen movilizarse por razones, no las valora ni las tienen en cuenta, convierten al sujeto en objeto despertando y desarrollando el instinto animalesco que todos llevamos dentro. Se supera con el conocimiento sólo cuando el sujeto lo reconoce y lo pretende superar. El fascinó es el plan B, surge en los momentos de la historia cuando el factor económico entra en crisis, cuando la democracia ya no sirve al amo como éste desea, cuando las condiciones de vida se ponen feas y el porvenir se ve obscuro y gris, entra el pánico, la incertidumbre, el desespero y es cuando se paraliza el cerebro y entra en función lo irracional, las visceras y los instintos. La extrema derecha y la derecha en su conjunto se nutren y se comunican porque el interés de fondo y su razón de ser surge de la misma cuna y mamá de la misma teta. En fin, que reconocer que somos producto de la cultura dominante es el primer paso para reconocer que la cultura de la democracia aún no está y por lo que puedo observar no se la espera.

Hitler y Mussolini, las caras del fascismo. Y te recuerdo que ambos dos eran socialistas:

Socialistas obreros uno de Alemania el otro de Italia
que no se les olvide que los mayores FACISTAS de donde
proceden o salieron.