José Luis Rodríguez Zapatero

CCOO anuncia la primera "huelga general" contra Zapatero
Foto enviada por CHUS


Se está riendo de todos y diciendo "ZAMBONBONES PA MIS CO......." yo vivo como un marqués,
al que le de rabia que mur..... llendo yo caliente que se ria la gen...............
a mi plis yo duermo en pic..........
saludos de manuel
¡Qué gracioso está usted está tarde ¡

POR cierto, no sabe o no quiere hacerse un nick como Dios manda?

Si no sabe le puedo ayudar y si no quiere, pues nada, a su gusto.
Se te olvida unos detalles, A esos millones de parados llegó Rajoy no Zapatero. El mayor número de parados de nuestra historia democrática los tuvo Rajoy. Ante la verdad intrínseca no sirven interpretaciones. También Rajoy es el que mayor deuda ha creado en España y tambièn es con Rajoy cuando mayores sido los intereses que España ha pagado por la salida al mercado de esa deuda. Si te gusta puntualizar ahí tienes estas otras verdades sobre Rajoy que hacen muy bueno a Zapatero.
Saludos
A esta persona que dice usted no la hace buena nadie.
manuel
Se rie de los más de seis millones de parados que dejó.
Yo creo que se está riendo de todos de los parados y de los que trabajan.
manuel
Jajajajajajajajaja
Se está riendo de todos y diciendo "ZAMBONBONES PA MIS CO......." yo vivo como un marqués,
al que le de rabia que mur..... llendo yo caliente que se ria la gen...............
a mi plis yo duermo en pic..........
saludos de manuel
Se rie de los más de seis millones de parados que dejó.
Se te olvida unos detalles, A esos millones de parados llegó Rajoy no Zapatero. El mayor número de parados de nuestra historia democrática los tuvo Rajoy. Ante la verdad intrínseca no sirven interpretaciones. También Rajoy es el que mayor deuda ha creado en España y tambièn es con Rajoy cuando mayores sido los intereses que España ha pagado por la salida al mercado de esa deuda. Si te gusta puntualizar ahí tienes estas otras verdades sobre Rajoy que hacen muy bueno a Zapatero.
Saludos
Jajajajajajajajaja
Se rie de los más de seis millones de parados que dejó.
Jajajajajajajajaja
++**++**++
¡Ostras! ¿Quién es Chus?
Jajajajajajaja, jajajajajaja..................
Clara, ¿esta tampoco te gusta?, pues dile a (CHUS) que la quite.
¡Ostras! ¿Quién es Chus?
Clara, ¿esta tampoco te gusta?, pues dile a (CHUS) que la quite.
¡Vaya tela!
CCOO anuncia la primera "huelga general" contra Zapatero

Europa press
En rueda de prensa, el responsable de comunicación del sindicato, Fernando Lezcano, indicó que a falta de que mañana se reúnan las comisiones ejecutivas confederales de los sindicatos, tras lo cual los secretarios generales de UGT y CC. OO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, harán el anuncio, "habrá convocatoria de huelga general".

"En lo que hace referencia a las fechas, se darán a conocer mañana, igual que se dará ... (ver texto completo)